Problemas de un principiante

Aqui tienen cabida todos los temas relacionados con la Escuela de AirHispania
Responder
AHS7672
Mensajes: 6
Registrado: Marzo 6, 2005, 18:36

Problemas de un principiante

Mensaje por AHS7672 »

Gracias por la información, pero el caso es que el segundo paso, es decir el de apuntarme a la escuela si que lo he hecho. El problema me surje al conectarme con el servidor, ya que desconozco cual es el servidor. Estoy siguiendo los pasos del tutorial que hay sobre Teamspeak y de momento no he obtenido resultado. Si alguien me puede ayudar lo agradecería.
Antonio Alonso AHS6773
Segundo oficial
Segundo oficial
Mensajes: 115
Registrado: Noviembre 18, 2004, 07:47

Mensaje por Antonio Alonso AHS6773 »

Hola Rafael, la IP del servidor de Team Speak es 217.20.115.104 , de todos modos la tienes siempre consultable en el apartado "ACTIVIDAD ON-LINE" en la página principal de la web de la compañía.

Un saludo
AHS7672
Mensajes: 6
Registrado: Marzo 6, 2005, 18:36

Mensaje por AHS7672 »

Gracias por la información. Anteriormente ya lo había intentado pero sin exito ya que me da un mensaje de error: [17:12:42] Bad Login (name and/or password wrong).
Francisco Pampillon
Segundo oficial
Segundo oficial
Mensajes: 127
Registrado: Noviembre 19, 2004, 12:40
Ubicación: Porriño, Pontevedra

Mensaje por Francisco Pampillon »

Hola:

El error que te da es de Usuario o Pasword desconocido.

debes poner conm usuario (LOGIN NAME) el indicativo AHS**** (con tu numero) todo en mayusculas y la clave (USER PASWORD) la misma que has puesto cuando te has dado de alta en AirHispania, tambien en mayusculas.

Saludos.
Francisco Pampillon
AH6732
Miembro del Grupo de Escenarios
Miembro del Grupo de Publicaciones
AHS7672
Mensajes: 6
Registrado: Marzo 6, 2005, 18:36

Mensaje por AHS7672 »

De nuevo gracias Francisco por la ayuda y paciencia con este novato.
El problema suscitado con el Teamspeak ya lo he solucionado gracias a tu colaboración. Efectivamente eran las mayúsculas de la clave, aunque yo la tengo con minúsculas.
Probablemente tenga que pedir sopitas de nuevo para algún otro asunto. Gracias por anticipado.
Responder