cÓMO ACCEDER A LAS TUTORÍAS?

Aqui tienen cabida todos los temas relacionados con la Escuela de AirHispania
Responder
wikiniwiki
Mensajes: 9
Registrado: Abril 30, 2007, 12:01

cÓMO ACCEDER A LAS TUTORÍAS?

Mensaje por wikiniwiki »

Hola a todos, ya he hecho los 12 vuelos y querría apuntarme a alguna tutoría, mi primera, pero siguiendo las instrucciones de preguntas y respuestas debe de haber un apartado de aula de alumnos en la página de inicio y no la encuentro, creo que estoy un poco perdido o que no estoy mirando donde es, ruego alguien me diga como apuntarse a alguna tutoría, gracias.
AHS816A- Luis Miguel Juárez Guerrero
816A- Luis M. Juárez Guerrero
Javier AHS7263
Recluta
Recluta
Mensajes: 66
Registrado: Diciembre 26, 2004, 16:44
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Mensaje por Javier AHS7263 »

Hola Luis,

Primero debes darte de alta como alumno en la escuela (Privado VFR/Alumnos), para eso debes tener completados 12+1 vuelos con menos de 500 puntos de penalización en cada uno de ellos.

En el apartado de la escuela VFR ( y en la lista de correo) los instructores suelen convocar periódicamente las tutorías. Una vez convocada nada más tienes que apuntarte (Privado VFR/ Tutorías). Ahora mismo hay varias convocadas, pero son para las sesiones 2, 3 y c4. Deberás esperar hasta que se convoque otra de la sesión 1.

Saludos,
Javier Frías
AHS 7263
wikiniwiki
Mensajes: 9
Registrado: Abril 30, 2007, 12:01

Gracias

Mensaje por wikiniwiki »

Gracias Javier
AHS816A-Luis M. Juárez Guerrero
816A- Luis M. Juárez Guerrero
Avatar de Usuario
AHS279A
Recluta
Recluta
Mensajes: 46
Registrado: Noviembre 21, 2006, 00:32
Ubicación: Madrid

Mensaje por AHS279A »

Hola Luís,

Como te dice Javier estamos avanzando en tutorías VFR 2, 3 y 4, e incluso alguna de repaso general. No se ahora mismo cual es el plan de otros instructores, pero si conozco el mío. Te puedo decir que me queda poco con el curso que tengo ahora mismo y planeo empezar otro desde la tutoría VFR1 como para el Domingo 27 de Mayo.
De cualquier modo estate atento a la página de tutorías VFR por si se convocase alguna antes y así no tienes que esperar hasta entonces.

Un saludo,
David Madroño
AHS1004 - AHS279A
Cmte. B738 Aerolínea AHS / SFO MD-11
Dirección Escuelas IFR / VFR
STAFF AirHispania
Imagen
Responder