eNTRENAMIENTO vfr

Aqui tienen cabida todos los temas relacionados con la Escuela de AirHispania
Responder
wikiniwiki
Mensajes: 9
Registrado: Abril 30, 2007, 12:01

eNTRENAMIENTO vfr

Mensaje por wikiniwiki »

Hola a todos, he intentado hacer ya varios entrenamientos vfr pero a partir del segundo punto de paso me dice que estoy fuera de los límites, me podeis decir cual es el problema?; no creo que me desvíe más de 10 grados cuando realizo cada vuelo en cada tramo, y creo estar siempre en el sitio correcto cuando giro según el mapa

AHS816A-Luis M. Juárez Guerrero
816A- Luis M. Juárez Guerrero
Avatar de Usuario
AHS279A
Recluta
Recluta
Mensajes: 46
Registrado: Noviembre 21, 2006, 00:32
Ubicación: Madrid

Mensaje por AHS279A »

Hola Luís,

En los vuelos de entrenamiento no solo se miden los puntos de paso, si no también la hora en la que pasas. Ten en cuenta que al igual que en los VFR-100 y 101 tienes que salir a una hora zulú concreta.
¿Estás seguro de haberlo hecho a la hora correcta y de estar cronometrando los tramos en función del rumbo y la velocidad para saber cuando debes virar o solamente lo haces por vuelo visual?

Un saludo,
David Madroño
AHS1004 - AHS279A
Cmte. B738 Aerolínea AHS / SFO MD-11
Dirección Escuelas IFR / VFR
STAFF AirHispania
Imagen
wikiniwiki
Mensajes: 9
Registrado: Abril 30, 2007, 12:01

FLIGHT SIMULATOR X

Mensaje por wikiniwiki »

Otra pregunta, podría hacer el curso desde el flight simulator x, me daban problemas el sonido con el de la escuela, pero le he metido el sonido del cessna 172 que trae por defecto y se ha solucionado el problema, voy a ver lo de la hora zulú, gracias

AHS816A-Luis Miguel Jua´rez Guerrero
816A- Luis M. Juárez Guerrero
Avatar de Usuario
AHS279A
Recluta
Recluta
Mensajes: 46
Registrado: Noviembre 21, 2006, 00:32
Ubicación: Madrid

Mensaje por AHS279A »

Pues yo entiendo que si eres capaz de hacer que todo funcione bajo FSX no debe haber problemas. Aunque tengo FSX no lo uso porque aquí prácticamente todo el mundo vuela con FS9 y todos los "add-on" están preparados básicamente para FS9. No se si funcionan con FSX porque como te digo no tengo experiencia.
En cualquier caso, recuerda por favor que a los cursos hay que llegar con todo el SW funcionando, incluyendo el FSInn, TS...

Ya nos contarás si te funciona todo.

Un saludo,
David Madroño
AHS1004 - AHS279A
Cmte. B738 Aerolínea AHS / SFO MD-11
Dirección Escuelas IFR / VFR
STAFF AirHispania
Imagen
AHS305A
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Noviembre 29, 2006, 13:41

Mensaje por AHS305A »

Me examiné de VFR la primera vez que utilicé el FSX "a tope", suspendí, pero no fue culpa del programa.

José López
AHS305A
Jose Lopez
AHS305A
Responder