VFR-100

Aqui tienen cabida todos los temas relacionados con la Escuela de AirHispania
Responder
Tovkal
Mensajes: 2
Registrado: Septiembre 14, 2007, 17:24

VFR-100

Mensaje por Tovkal »

Buenas,

tengo un gran problema con esta tutoria. Estoy en la 09 de LEGR, en la T4, todo listo para despegar, offline, enchufo el ahsbox y pongo la hora correcta. Despego, hago todos los puntos y aterrizo en el primer tercio de la pista.

El problema viene que al valorarlo con el bender me penaliza los tiempos... Intento hacer todos los movimientos suavemente, tomando referencias, pero no hay manera.

¿ Algún consejillo?
Avatar de Usuario
063B
Recluta
Recluta
Mensajes: 57
Registrado: Julio 12, 2007, 23:25
Ubicación: Corbera, Barcelona

Mensaje por 063B »

Hola Tovkal.

Mira si la hora que has puesto es la hora Zulú, ¿te penaliza todos los tiempos o sólo un tramo de circuito?.

Con esta práctica hay bastante margen en los tiempos, es raro que te pase esto.

Inténtalo una vez más y nos dices algo.

¿Qué número de licencia tienes, por cierto?

Un saludo
Miguel Garcia Montalvo
AHS063B - LELL
Tovkal
Mensajes: 2
Registrado: Septiembre 14, 2007, 17:24

Mensaje por Tovkal »

Me lo hace en todos los puntos. No se si será que giro muy pronto en el primer viraje y ya me desmonta toda la maniobra.

Mi numero de licencia es: AHS248B
Avatar de Usuario
103B
Recluta
Recluta
Mensajes: 57
Registrado: Julio 26, 2007, 22:46

Mensaje por 103B »

Se supone que un patron de trafico son 5 minutos a lo sumo, intenta respetar eso. Asegurate de que metes la hora zulú y no la local. Recuerda que el tramo de viento en cara son hasta los 500 pies, viento cruzado a los 1000, mantienes en viento en cola, bajas a 500 en el tramo base, y en final aterrizas.
AHS103B - Diego J. Béjar

Imagen
Pere Cotan 183B
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Septiembre 20, 2006, 14:12

Mensaje por Pere Cotan 183B »

HOla Tovkal.

Yo tenia el mismo problema, si ya tienes tomados los puntos de giro que en realidad los tienes que encontrar tu, pues tal como dice Diego, mira de que pones la hora correcta. cuando vas a seleccionar la hora en el menu del simulador, veras que sale hora local y hora GMT, pues en este ultimo es donde tienes que poner la hora zulu que si no recuerdo mal es 09:59:30 y veras que la hora local tambien cambia y tambien si no recuerdo mal el tiempo que tienes para hacer el trafico no puede sobrepasar los diez minutos pero en realidad utilizaras de seis a siete, si tienes que tener en cuenta una cosa a la hora de poner la hora, es tenerlo todo preparado, te puedes situar en la pista 09 asi no pierdes tiempo en la rodadura, tenerlo todo dispuesto y lo penultimo es poner la hora y como final activa el AHS_Box, claro todo esto en Off-line, yo lo hice asi y por fin pude grabar los vuelos.

si tienes alguna duda me lo dices ya que he terminado justo con este tema, ahora solo falta el encontrar un dia adecuado para la tutoria.

Nos vemos.

Pere Cotán AHS-183B
Pere Cotán González
Rubí BCN
Avatar de Usuario
AHS279A
Recluta
Recluta
Mensajes: 46
Registrado: Noviembre 21, 2006, 00:32
Ubicación: Madrid

Mensaje por AHS279A »

si no das con ello, envíame el fichero de la caja negra por email y te intento averiguar lo que pasa

Saludos,
David Madroño
AHS1004 - AHS279A
Cmte. B738 Aerolínea AHS / SFO MD-11
Dirección Escuelas IFR / VFR
STAFF AirHispania
Imagen
Responder