INDICADOR DE RUMBO EN LA CESSNA 182 DE LA ESCUELA

Aqui tienen cabida todos los temas relacionados con la Escuela de AirHispania
Responder
Alberto Melgar AHS7527
Mensajes: 12
Registrado: Marzo 12, 2005, 21:57
Ubicación: Alcobendas, Madrid

INDICADOR DE RUMBO EN LA CESSNA 182 DE LA ESCUELA

Mensaje por Alberto Melgar AHS7527 »

HOLA A TODOS

Quisiera que me esplicarais como se puede interpretar el indicador de rumbos de la Cessna de la escuela.
En el plan de vuelo vienen reflejados varios rumbos, pues bien, si yo despego por ejemplo con rumbo 264 y al llegar al siguiente tramo me tengo que ir a rumbo 228 ¿como puedo hacerlo?, ya que no se ven especificados exactamente todos los rumbos.

No encuentro es las páginas web de la escuela algo que me lo explique, ya que con la Cessna C182 de FS2004 lleva otro instrumento que dirá seguramente lo mismo y lo veo más sencillo que el de la escuela.

Perdonad, pero soy muy novato.

Gracias por vuestra atención y felices vuelos

Alberto Melgar
AHS7527
Francisco Pampillon
Segundo oficial
Segundo oficial
Mensajes: 127
Registrado: Noviembre 19, 2004, 12:40
Ubicación: Porriño, Pontevedra

Mensaje por Francisco Pampillon »

Hola:

El sistema es el mismo, cambia ligeramente la apariencia del instrumento.

El la Cessna del Simulador, en el indicador de rumbo tienes en el centro un avion dibujado y el en morro de este un triangulo que te indica el rumbo que estas llevando.

En la de AirHispania, el avion es mas pequeño de color amarillo o naranja (no recuerdo bien) y una linea blanca en la parte superior del instrumento que es la que te indica el rumbo, si te fijas esta linea blanca es como la continuacion del moro del avioncito.

El resto, el sistema de graduacion es el mismo.

Espero haber despejado tus dudas.

Saludos.
Francisco Pampillon
AH6732
Miembro del Grupo de Escenarios
Miembro del Grupo de Publicaciones
José Real ahs6923
Mensajes: 15
Registrado: Noviembre 18, 2004, 16:48

Mensaje por José Real ahs6923 »

Hola

Quizas te estás refiriendo al rumbo exacto no?. El indicador de rumbo no tiene la subdivisión en grados, sólo de 5 en 5; esto te sirve para llevar un rumbo muy aproximado, pero puedes ver el rumbo exacto que llevas pulsando May + Z; lo verás en la parte superior de la pantalla. Si pulsas varias veces desaparecerá. Tambien te dará otras indicaciones como viento, posición, frames por seg, etc..

Saludos
José Real
ahs6923
Responder