Necisto ayuda para iniciarme

Aqui tienen cabida todos los temas relacionados con la Escuela de AirHispania
Responder
Luis Tomás Bodas
Mensajes: 1
Registrado: Marzo 4, 2009, 16:52

Necisto ayuda para iniciarme

Mensaje por Luis Tomás Bodas »

Hola a todos. Lo primero es comentaros que hoy me he dado de alta. Estoy intentando entrar en la escuela, pero tengo muchas dudas que no se como afrontar.
La primera es que tengo el FSX. ¿Puedo funcionar con este programa?
Lo siguiente es que no se como hacer funcionar los programas necesarios para iniciarme.
Y por último y creo que de momento, por que seguro que me surgen más dudas, es donde puedo realizar los diez primeros vuelos que me habilitarían para iniciarme en la escula.
Muchas gracias anticipadas.
Avatar de Usuario
AHS279A
Recluta
Recluta
Mensajes: 46
Registrado: Noviembre 21, 2006, 00:32
Ubicación: Madrid

Re: Necisto ayuda para iniciarme

Mensaje por AHS279A »

Hola Luís.
Casi todos volamos con FS9 aunque hay algunos que lo hacen con FSX y por lo tanto se puede. ¿En las mismas condiciones? Pues seguro que no. FS9 es muy estable y FSX solamente lo manejais unos pocos que tenéis la suerte de disponer de equipos muy potentes.
Lo mejor es que mires el apartado de preguntas y respuestas del menú general y después preguntes en la lista de correo las dudas que tengas ya que el foro no es algo que manejemos muy amenudo para comunicarnos.

Para los vuelos necesarios de cara a ingresar en la escuela, debes descargarte el kit de inscripción para PPL VFR que se encuentra en el apartado de "Escuela" del menú principal y después entra en el apartado PPL VFR y lo encontrarás.
El documento te indica, donde y como debes realizar esos vuelos (circuitos de tráfico para nosotros).

Un saludo,

David Madroño
AHS1004 - AHS279A
David Madroño
AHS1004 - AHS279A
Cmte. B738 Aerolínea AHS / SFO MD-11
Dirección Escuelas IFR / VFR
STAFF AirHispania
Imagen
Responder