Problema con la CAJA NEGRA

Aqui tienen cabida todos los temas relacionados con la Escuela de AirHispania
Responder
Álvaro Izquierdo
Mensajes: 9
Registrado: Septiembre 29, 2010, 21:16

Problema con la CAJA NEGRA

Mensaje por Álvaro Izquierdo »

Hola a todos,
resulta que cuando conecto la caja negra todo me sale genial, FSUIPC_OK y todo eso. Pues bien, le doy a grabar, y graba perfectamente, o al menos eso dice........pues bien, cuando voy a buscar el archivo para meterlo en AshBender, no me sale ninguno. ¿Por qué ocurre esto?
Otra pregunta es la siguiente: ¿Cómo se envían los circuitos una vez grabados y evaluados por AshBender? Le he dado mil vueltas al asunto y no encuentro nada.

Gracias!
Avatar de Usuario
ahs225b
Recluta
Recluta
Mensajes: 61
Registrado: Septiembre 17, 2007, 15:07

Re: Problema con la CAJA NEGRA

Mensaje por ahs225b »

Hola, Alvaro. Tienes un foro que se llama AHSBox en el que dice: "Problemas relacionados con la caja-negra". Creo que es el foro que necesitas.

Este es el foro para temas relacionados con la Escuela de AirHispania. Tiene que ver más con temas de los alumnos, los estudios, los instructores, etc.

Por otro lado, también te comento que aquí casi todo el mundo usa la lista de distribución general@airhispania.com. Si usas esta lista recibirás una respuesta más rápida y, por cierto, no olvides identificarte con tu nombre y número de licencia.
Un saludo,

Simón Llinares.
Instructor de la escuela VFR,
AHS225B
Álvaro Izquierdo
Mensajes: 9
Registrado: Septiembre 29, 2010, 21:16

Re: Problema con la CAJA NEGRA

Mensaje por Álvaro Izquierdo »

¿Entonce los circuitos los envio a la cuenta general@airhispani.es? Claro, eso una vez que consiga grabarlos.

Saludos y gracias!
Avatar de Usuario
ahs225b
Recluta
Recluta
Mensajes: 61
Registrado: Septiembre 17, 2007, 15:07

Re: Problema con la CAJA NEGRA

Mensaje por ahs225b »

No, Alvaro :-) A la cuenta general@airhispania.com envías tus dudas sobre la caja negra para que te contesten más rápido que si la expones en el foro AHSBox.

Los circuitos de tráfico sólo tienes que valorarlos con Bender. Lo tienes explicado aquí: http://www.airhispania.com/general/faq/ ... ?tNumero=3

Te recomiendo leer todo el apartado de preguntas y respuestas de nuestra web: http://www.airhispania.com/general/faq/faq.php
Un saludo,

Simón Llinares.
Instructor de la escuela VFR,
AHS225B
Álvaro Izquierdo
Mensajes: 9
Registrado: Septiembre 29, 2010, 21:16

Re: Problema con la CAJA NEGRA

Mensaje por Álvaro Izquierdo »

Lo he leido todo, pero es que no lo entiendo, entonces, ¿cuando grabas con la caja negra, y luego lo valoras con el Bender, directamente los datos pasan automáticamente a mi cartilla?

Saludos!
Avatar de Usuario
ahs225b
Recluta
Recluta
Mensajes: 61
Registrado: Septiembre 17, 2007, 15:07

Re: Problema con la CAJA NEGRA

Mensaje por ahs225b »

Exacto.

Recuerda firmar con tu nombre y tu licencia, tal y como yo hago.
Un saludo,

Simón Llinares.
Instructor de la escuela VFR,
AHS225B
Responder