Aprender a usar el Plotter

Aqui tienen cabida todos los temas relacionados con la Escuela de AirHispania
Responder
Álvaro Izquierdo
Mensajes: 9
Registrado: Septiembre 29, 2010, 21:16

Aprender a usar el Plotter

Mensaje por Álvaro Izquierdo »

Bueno, me he estado empapando de todo tipo de teoría, incluso en inglés que no se me da muy bien, pero no he encontrado por ningún sitio aprender a usar un plotter sobre una carta. En un par de páginas encontré algo, y concretamente en www.pilotovirtual.net, ya que el desarrollador de la página pone que pondría un vídeo tutorial sobre cómo usarlo, aunque no he encontrado nada. En otra página de Argentina también te explica algo, aunque no queda muy claro, sobre todo a la hora de calcular las derivas del viento. ¿Alguien podría ayudarme?

Saludos y gracias de antemano!


ASH831C -- Álvaro Izquierdo Porras
Avatar de Usuario
ahs225b
Recluta
Recluta
Mensajes: 61
Registrado: Septiembre 17, 2007, 15:07

Re: Aprender a usar el Plotter

Mensaje por ahs225b »

Todo este tipo de información la irás aprendiendo en las diferentes escuelas de AirHispania.

Hay que ir paso a paso. Lo primero es aprender el funcionamiento básico de la Cessna y de todos los programas necesarios para conectarte a nuestra red. Luego ya irás aprendiendo más cosas. Yo, aquí no tengo enlaces sobre lo que preguntas, sino te los pondría.

De todas formas, si quieres que tu mensaje llegue a más gente envía tus preguntas a la lista de distribución general@airhispania.com. El foro casi no se usa en esta compañía.
Un saludo,

Simón Llinares.
Instructor de la escuela VFR,
AHS225B
Responder