problemas con Teamspeak

Aqui tienen cabida todos los temas relacionados con la Escuela de AirHispania
AHS902C
Mensajes: 9
Registrado: Diciembre 5, 2010, 06:30

problemas con Teamspeak

Mensaje por AHS902C »

Buenos días, acabo de ingresar en Airhispania y quiero inscribirme en la escuela. Para ello debo descargarme el paquete de programas básicos del servicio de publicaciones. Al ir a instalarlo, mi antivirus me avisa de que el archivo está infectado con un troyano/hacker peligroso. He enviado un correo a la lista de correos, pero nadie ha contestado. ¿Me podéis ayudar por favor? ¿puede haber virus en los programas de la página?

Un saludo
Avatar de Usuario
ahs225b
Recluta
Recluta
Mensajes: 61
Registrado: Septiembre 17, 2007, 15:07

Re: problemas con Teamspeak

Mensaje por ahs225b »

Hasta hoy cientos de usuarios se han bajado los programas de la página web de AirHispania sin ningún problema, así que dudo mucho que hay un virus en uno de nuestros programas. De todas formas, si te sientes más seguro, descárgalo de la página web del autor. Recuerda que es la versión 2 la que usamos.
Un saludo,

Simón Llinares.
Instructor de la escuela VFR,
AHS225B
AHS902C
Mensajes: 9
Registrado: Diciembre 5, 2010, 06:30

Re: problemas con Teamspeak

Mensaje por AHS902C »

Muchas gracias Simón, he intentado lo que me dices, pero parece que no funciona el link de la página del autor. Es un poco frustrante esta situación. ¿Podéis comprobar el archivo de la página? tal vez no sea un virus pero mi antivirus lo interprete como tal por algún motivo. No soy informático, pero la verdad es que el mensaje que sale asusta un poco y no me atrevo a instalarlo hasta que alguien me confirme que está todo ok.

Un saludo,

AHS902C

Manuel díaz.
Avatar de Usuario
ahs225b
Recluta
Recluta
Mensajes: 61
Registrado: Septiembre 17, 2007, 15:07

Re: problemas con Teamspeak

Mensaje por ahs225b »

Hola, Manuel. Lo del FALSO positivo de virus es un problema conocido del archivo Keypress.dll que está en la web.

Para que te quedes más tranquilo te lo descargas de la página web del autor, que está aquí: http://www.teamspeak.com/?page=downloads&archive=1

Esta descarga no te dará el aviso de virus porque el autor recompiló el programa Keypress.dll para que no diese el aviso.

Debes descargarte el cliente para Windows, versión 2.0.33.7

Espero que ahora ya no tengas ningún problema.
Un saludo,

Simón Llinares.
Instructor de la escuela VFR,
AHS225B
AHS902C
Mensajes: 9
Registrado: Diciembre 5, 2010, 06:30

Re: problemas con Teamspeak

Mensaje por AHS902C »

Gracias Simón, pero continúo con problemas. A ver si me explico. He intentado bajar el programa a través el link que me has puesto y cuando le doy a ejecutar me sale el siguiente mensaje: "error loading howlvoice library (hvdi.dll) May be not installed?. y ya no hace nada más.

Tambien he intentado bajarlo de la página de airhispania y ocurre lo siguiente: al descargar el primer programa así como al abrirlo me sale la siguiente ventana "could not find/load keypress.dll (insisto, esto sale al final de la instalación y al abrirlo). Al ejecutar la aplicación de la actualización me sale el mismo mensaje del párrafo anterior (es decir, el mismo que cuando lo descargo del link que me diste)

Siento dar la vara, pero no resuelvo el problema.

Un saludo y gracias

Manuel Díaz-AHS902C
Davizkanu
Mensajes: 3
Registrado: Diciembre 6, 2010, 12:28

Re: problemas con Teamspeak

Mensaje por Davizkanu »

Yo tambien soy nuevo y tengo de otros juegos online el ts3 y por lo ke he leido no es compatible con el 2.

Debo bajarme el dos?, pueden convivir las dos versiones sin pisarse??

Gracias, un saludo.
David Kanu
AHS905C
AHS902C
Mensajes: 9
Registrado: Diciembre 5, 2010, 06:30

Re: problemas con Teamspeak

Mensaje por AHS902C »

He hecho una prueba quitando el antivirus antes de descargarlo. Cuando le doy a conectar, me sale el mensaje "bad login (name and/or password wrong). Por más que repaso el manual de configuración y los datos que he metido, no encuentro anada anormal, pero sigo sin poder conectarme.

Un saludo,

Manuel Díaz AHS902C
Avatar de Usuario
ahs225b
Recluta
Recluta
Mensajes: 61
Registrado: Septiembre 17, 2007, 15:07

Re: problemas con Teamspeak

Mensaje por ahs225b »

Hola, Manuel. Mira en nuestra web el apartado de Preguntas y Resp. Mira la pregunta número 28
Un saludo,

Simón Llinares.
Instructor de la escuela VFR,
AHS225B
Davizkanu
Mensajes: 3
Registrado: Diciembre 6, 2010, 12:28

Re: problemas con Teamspeak

Mensaje por Davizkanu »

AHS902C escribió:He hecho una prueba quitando el antivirus antes de descargarlo. Cuando le doy a conectar, me sale el mensaje "bad login (name and/or password wrong). Por más que repaso el manual de configuración y los datos que he metido, no encuentro anada anormal, pero sigo sin poder conectarme.

Un saludo,

Manuel Díaz AHS902C

Exactamente igual.... y hace dos dias que me di de alta... bad login (name and/or password wrong)

Todo repasado y configurado exactamente como indica el manual, he probado con mayusculas y minusculas y nada.

Me gustaria poder entrar, por que ya hize los 13 vuelos y tengo muchas dudas sobre la configuracion del online.
David Kanu
AHS905C
AHS902C
Mensajes: 9
Registrado: Diciembre 5, 2010, 06:30

Re: problemas con Teamspeak

Mensaje por AHS902C »

Muchas gracias Simón, esperaré a ver que ocurre. ¿Entiendo entonces que desde Airhispania tienen que reconocer mi login? si es así, tal vez afecten los festivos y puntualmente sean más de doce horas. A ver si da resultado, ya estoy ansioso.

Un saludo,

Manuel Díaz-AHS902C
Avatar de Usuario
ahs225b
Recluta
Recluta
Mensajes: 61
Registrado: Septiembre 17, 2007, 15:07

Re: problemas con Teamspeak

Mensaje por ahs225b »

Sí, Manuel. Es posible, pero también tienes que tener en cuenta el resto de cosas que sugiere el apartado de preguntas y respuestas de nuestra web:

Puede haber varias razones:
- No han pasado 12 horas desde que te diste de alta. Debes esperar al menos 12 horas hasta que las contraseñas se propaguen por los distintos servidores.

- No has introducido la contraseña en mayúsculas.

- Has introducido en la contraseña caracteres extraños. Usa solamente letras y números.

Para cambiar la contraseña ve al Panel de Control, apartado Modificación de Datos Personales



¿Has mirado el resto de cosas?
Un saludo,

Simón Llinares.
Instructor de la escuela VFR,
AHS225B
AHS902C
Mensajes: 9
Registrado: Diciembre 5, 2010, 06:30

Re: problemas con Teamspeak

Mensaje por AHS902C »

Buenos días Simón,

Debo de ser muy torpe y entiendo que "me va a morder", pero no encuentro ese panel de control para cambiar los datos personales. En la ventana que se me abre solo hay una barra en la parte de arriba con las siguientes opciones: connection (habilitada), channels (desabilitada), players (deshabilitadas), self (dehabilitada), recording (habilitada), Info (habilitada pero cuando se abre la ventana está todo deshabilitado), settings (habilitada) y help (habilitada)-

Un saludo Simón y gracias por tu paciencia.

Manuel Díaz - AHS902C
Avatar de Usuario
ahs225b
Recluta
Recluta
Mensajes: 61
Registrado: Septiembre 17, 2007, 15:07

Re: problemas con Teamspeak

Mensaje por ahs225b »

:-) No te preocupes, Manuel. No eres "muy torpe" como dices. Al principio es todo un jaleo y es normal que te líes. Nos ha pasado a todos.

El Panel de control al que se refiere está en nuestra página web aquí: Panel de Control

Si todavía no te sale, dímelo y pasamos tu duda a la lista de distribución y ya verás como enseguida se arregla todo ;-)
Un saludo,

Simón Llinares.
Instructor de la escuela VFR,
AHS225B
AHS902C
Mensajes: 9
Registrado: Diciembre 5, 2010, 06:30

Re: problemas con Teamspeak

Mensaje por AHS902C »

Hola Simón,

Definitivamente, algo no va bién. He comprobado todo lo que me has dicho y está correcto. He esperado hasta ahora para dar tiempo al asunto de las doce horas teniendo en cuenta los festivos y nada. Antes de abrir el TS inhabilito el antivirus y el cortafuegos..pero nada. Estoy absolutamente perdido.

Gracias de nuevo por tu paciencia.

Un saludo,

Manuel Díaz AHS902C
Avatar de Usuario
ahs225b
Recluta
Recluta
Mensajes: 61
Registrado: Septiembre 17, 2007, 15:07

Re: problemas con Teamspeak

Mensaje por ahs225b »

Bueno, Manuel, no te preocupes. Lo que vas a hacer es enviar un mensaje a la lista de distribución: general@airhispania.com.

Sí, ya lo se: el foro es mejor que la lista, pero ya verás que esta compañía es un poco especial en este sentido. Mientras que el foro no lo usa casi nadie, la lista la leen casi doscientas personas.

Escribe un mensaje explicando con detalle lo que te pasa. Indica qué sistema operativo usas. Explica también todo lo que ya has hecho y comprobado.

El mensaje puede tardar un tiempo en llegar y lo mismo pasa con las respuestas, por lo que si lo envías ahora no esperes ninguna respuesta hasta mañana.

Si envías el mensaje desde una cuenta de GMail no recibirás el mensaje que envías. Sólo verás el mensaje enviado cuando recibas una respuesta.

Recuerda firmar con tu nombre en indicativo.

Ánimo, que ya verás como en la lista te lo arreglan en un momento y siento no poder haberte ayudado más. En lo sucesivo te recomiendo usar la lista cuando tengas un problema.
Un saludo,

Simón Llinares.
Instructor de la escuela VFR,
AHS225B
Responder