Poder iniciar curso de vuelo desde el inicio

Aqui tienen cabida todos los temas relacionados con la Escuela de AirHispania
Responder
luis Pablo
Mensajes: 1
Registrado: Noviembre 16, 2010, 00:14

Poder iniciar curso de vuelo desde el inicio

Mensaje por luis Pablo »

Primero saludaros , desde Menorca ,agradeceros primero que me hayaís aceptado en vuestra compañía, me llamo Luis y tengo la identificación ASH876C , por lo tanto teneís otro novato que quiere volar en vuestros cielos virtuales.
He seguido vuestras instrucciones iniciales para poder ya disfrutar de las tutorías de la escuela de vuelo.

Primero me he bajado todo el Kit de la página Web más el Cessna 182 (menudo cambio comparado con el de fs9 de origen), tengo ciertos problemas con el flsn.

Que paso tengo que seguir ahora ? ya que busco las tutorias para iniciarme desde cero y no las encuentro, como puedo apuntarme para poder asistir a ellas? , estoy seguro que la opción la tengo delante de mis narices en la página web , pero no la veo.

Gracias

ASH876C Luis Casals
Avatar de Usuario
ahs225b
Recluta
Recluta
Mensajes: 61
Registrado: Septiembre 17, 2007, 15:07

Re: Poder iniciar curso de vuelo desde el inicio

Mensaje por ahs225b »

Hola, Luis. Bienvenido. Has llegado a la aerolínea adecuada para aprender a pilotar de verdad ;-)

Es normal que al principio te encuentres un poco perdido. Son muchas cosas nuevas y tenerlo todo apunto y funcionando no es fácil.

En nuestra página web: http://www.airhispania.com hay un apartado que se llama Preguntas y Resp. Ahí encontrarás toda la ayuda que necesitas. En concreto, las preguntas 3 y 4 creo te ayudarán mucho.

Si después de leer lo que necesites sigues teniendo dudas, vuelve a preguntar.
Un saludo,

Simón Llinares.
Instructor de la escuela VFR,
AHS225B
Avatar de Usuario
espejor
Mensajes: 5
Registrado: Julio 20, 2011, 17:55

Re: Poder iniciar curso de vuelo desde el inicio

Mensaje por espejor »

No funciona el enlace de preguntas y respuestas. ¿Dónde está?
Un saludo
Pepe Espejo
AHS111D
Avatar de Usuario
ahs225b
Recluta
Recluta
Mensajes: 61
Registrado: Septiembre 17, 2007, 15:07

Re: Poder iniciar curso de vuelo desde el inicio

Mensaje por ahs225b »

Hola, "espejor". Estaría bien que pongas tu nombre y tu indicativo, así no te tendría que llamar "espejor" ;-)

En la nueva web todavía no se ha puesto este apartado.

Puedes consultarlas en una copia de la antigua web en esta dirección.
Un saludo,

Simón Llinares.
Instructor de la escuela VFR,
AHS225B
Responder