FSX y cessna 182 de airhispania

Aqui tienen cabida todos los temas relacionados con la Escuela de AirHispania
Responder
molbby
Mensajes: 11
Registrado: Marzo 12, 2011, 20:00

FSX y cessna 182 de airhispania

Mensaje por molbby »

Sabeis como incluir la cessna de la escuela en el FSX??? estoy desesperado pro empezar con los circuitos de trafico en el aerop de granada y no hay manera!!

gracias anticipadas
Jose Moncayo
Licencia AHS996C
Avatar de Usuario
ahs225b
Recluta
Recluta
Mensajes: 61
Registrado: Septiembre 17, 2007, 15:07

Re: FSX y cessna 182 de airhispania

Mensaje por ahs225b »

Hola, molbby.

En nuestra web, en el apartado de preguntas y respuestas: ¿ No tengo la Cessna 182 S de la escuela en mi FSX ?

Por cierto, molbby, recuerda que solemos firmar siempre con nuestro nombre y número de licencia ;-)
Un saludo,

Simón Llinares.
Instructor de la escuela VFR,
AHS225B
molbby
Mensajes: 11
Registrado: Marzo 12, 2011, 20:00

Re: FSX y cessna 182 de airhispania

Mensaje por molbby »

Gracias por tu respuesta, ya he añadido mi firma.

He copiado el directorio en la carpeta aircraft de FSX y seleccionado la casilla que indicas y sigue sin aparecer, también he probado de ejecutar el archivo .air pero me dice que está dañado.
También tengo problemas con ahsbox, cómo lo hago para que me aparezca en la cabina? no encuentro el *.ini, supongo que es para el fs2004

[Programs]
RunIf1=READY,CLOSE,KILL,C:\AirHispania\ahsbb\AHS_BOX.exe

He copiado el *.cab a la carpeta gauges y el el panel.cfg (en la carpeta de la 182 hay 3 archivos con ese nombre) ya esta puesto el ahsbox, aunque si no consigo cargar la 182 ya sé la razón.

Gracias por tu ayuda, a ver si consigo que todo me funcione para seguir disfrutando, hasta ahora siempre he "volado" solo y creo que airhispania me va a a portar muchisimo
Jose Moncayo
Licencia AHS996C
Avatar de Usuario
ahs225b
Recluta
Recluta
Mensajes: 61
Registrado: Septiembre 17, 2007, 15:07

Re: FSX y cessna 182 de airhispania

Mensaje por ahs225b »

Hola, José.

No creo que sea esto, pero ¿te has fijado que la Cessna de la escuela no aparece en el apartado de "Cessna", sino en el de "AirHispania"? Es decir, la Cessna de la escuela no está junto con el resto de Cessnas en el FS.

Lo siento, pero no te puedo prestar más ayuda técnica con FSX porque no lo utilizo, no porque no quiera ;-)

Te recomiendo que si sigues teniendo dudas, envíes un mensaje de correo electrónico a la lista general: general símbolo_arroba airhispania punto com. Si, ya se que en todos los sitios se usan más los foros, que son más flexibles, etc. etc, pero en esta compañía es diferente. En la lista te leerán cientos de personas y darán con la solución a tu problema en un momento.

Suerte :-)
Un saludo,

Simón Llinares.
Instructor de la escuela VFR,
AHS225B
molbby
Mensajes: 11
Registrado: Marzo 12, 2011, 20:00

Re: FSX y cessna 182 de airhispania

Mensaje por molbby »

Gracias!!

Revisare lo que dices, ya llevo 7 vuelos con menos de 500 puntos
Los he hecho con la cessna del FS, supongo que sirven.
Mañana tendre los 12, cuando los tenga que tendre que hacer?

Un saludo, estoy deseando poder empezar con
La escuela
Jose Moncayo
Licencia AHS996C
Avatar de Usuario
ahs225b
Recluta
Recluta
Mensajes: 61
Registrado: Septiembre 17, 2007, 15:07

Re: FSX y cessna 182 de airhispania

Mensaje por ahs225b »

Pues lo que tienes que hacer cuando acabes los 12 vuelos es apuntarte a la escuela y cuando veas que se publica la primera tutoría VFR1 que te venga bien de horario apuntarte a ella.

Cuando mires si encuentras la Cessna de la escuela en el apartado de AirHispania en vez de en el de Cessna del FS me lo dices.
Un saludo,

Simón Llinares.
Instructor de la escuela VFR,
AHS225B
molbby
Mensajes: 11
Registrado: Marzo 12, 2011, 20:00

Re: FSX y cessna 182 de airhispania

Mensaje por molbby »

Ya la encontre!! el directorio debe estar en la carpeta simobjects/airplane del FSX y no en la de aircraft como indicaban las instrucciones, no sé si es solo para mi FSX o para todos.

Voy por mi 10 vuelo!!
Jose Moncayo
Licencia AHS996C
Avatar de Usuario
ahs225b
Recluta
Recluta
Mensajes: 61
Registrado: Septiembre 17, 2007, 15:07

Re: FSX y cessna 182 de airhispania

Mensaje por ahs225b »

Hola, José. Pues es para todos. Perdona, pero no caí en eso. Ya te digo que yo no tengo FSX.

Aunque muchos de nuestros pilotos ya usan FSX, la mayoría todavía seguimos con FS2004. Un FS2004 con una máquina potente unos cuantos adons no tiene nada que envidiar al FSX.

Por todo ello, FS2004 todavía es el simulador oficial de AirHispania, aunque, por supuesto, se ayuda todo lo que se puede a los que tienen FSX ;-)

Me alegro de que ya estés con tus circuitos de tráfico :-)
Un saludo,

Simón Llinares.
Instructor de la escuela VFR,
AHS225B
comodoro
Mensajes: 8
Registrado: Septiembre 15, 2013, 17:36

Re: FSX y cessna 182 de airhispania

Mensaje por comodoro »

Hola Jose,tengo el mismo problema que tu tuviste. Yo he incluido la carpeta donde tu indicas, pero no logro que me salga el avión para poderlo seleccionar.
¿Puedes ayudarme?
Gracias.
Juan Luis
AHS672D
Responder