propuestas para las clases

Aqui tienen cabida todos los temas relacionados con la Escuela de AirHispania
Responder
AHS7749
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 178
Registrado: Marzo 25, 2005, 22:45

propuestas para las clases

Mensaje por AHS7749 »

Hola,

después de haber estado varias veces en la segunda sesión VFR, y aprovechando que se ha cambiado el planteamiento, me gustaría proponer un par de cuestiones...

la primera es sobre los circuitos de tránsito. Ya sé que se machaca el tema hasta el hastío, pero es fundamental, y las posibilidades son tantas...

hasta ahora se han hecho las explicaciones sobre aeropuertos con circuitos "sencillos". Sin embargo, en los vuelos de entrenamiento me he encontrado con algunos (Salamanca, Reus, ...) que tienen el circuito de tránsito más complejo. Sería interesante analizar dichos circuitos, cómo se entraría desde diferentes puntos de notificación (especialmente si tienes que cruzar la vertical de la pista), cómo se sale, etc.

También creo que sería interesante repasar esos aeropuertos que dan "rechazo": Barajas, Bilbao, El Prat, etc. Parece que tienen una cierta dificultad.

Espero que estas ideas sirvan para mejorar las ya completas clases que se imparten. Quiero agradecer desde aquí el trabajo de los instructores.

Un saludo.
Koldo Navarro
AHS 7749
Responder