Saludos y alguna duda

Aqui tienen cabida todos los temas relacionados con la Escuela de AirHispania
Responder
Jordi Cochs
Mensajes: 6
Registrado: Agosto 27, 2011, 21:32

Saludos y alguna duda

Mensaje por Jordi Cochs »

Hola a todos,

Gracias, en primer lugar, por la posibilidad de unirme a Air Hispania.

He estado leyendo algunos posts del foro acerca de cómo empezar. Y aún así tengo aún alguna duda. Comento rápidamente.

He intentado abrir el link que se comenta en algún post de "FAQ" pero no me enlazan a nada y tampoco he sabido encontrar el link en la página principal de Air Hispania.

Porf otro lado ya he bajado los programas que se comentan son imprescindibles para hacer los vuelos de entrenamiento, esto es: TS ( ya lo tenía instalado de IVAO), AhsBender, FsInm y AhsBox.

Ya he visto que lo primero que debo hacer son los vuelos de entrenamiento VFR 100 y VFR 101. La cuestión es: ¿ cómo?

Ignoro si hay un orden determinado en abrir los programas, es decir, quizás primero deba abrir FsInm y luego los otros tres. Y supongo que quizás se deban de configurar, pero no he sabido encontrar la información de cómo hacerlo. Y a partir de ahí acceder a realizar esos entrenamientos.

¿ Tendríais la amabilidad de indicarme cómo poder hacerlo en la forma correcta?

Gracias y disculpad las molestias

Jordi Cochs. AHS140D
jd7815
Mensajes: 8
Registrado: Junio 10, 2011, 23:11

Re: Saludos y alguna duda

Mensaje por jd7815 »

HOal jordi, yo soy relativamente nuevo y ase poco le encontre la vuelta leyendo, no te quedes con mi opinion, primero baje el cessna de airhispania, luego le introduje el gauge ese como indican. Segundo baje el ashbender y ashbox y fsin, luego baje los vuelos de vfr 100,101. con estos tenes que realizar doce vuelos con menos de 500 puntos de penalizacion, en cualquiera de los dos. o mitad y mitad. Los lugares de virajes tenes que buscarlos vos por tiempo o alguna referencia. cuando cargar e inicias el vuelo a mi en mi maquina, se me sale del fsx, y me prende el ashbox, ahi la dejo en off, con lo cual en vuelo en fuera de linea, o se sin estar conectado, y eliges el modo gauge tenes tres posiciones la ultima es la guage, luego retonas al fsx y cuando estas preparado le das on en el panel del avion para empiece a grabar.
Tenes acomodar los horarios tal cual estan explicados.
una vez que realizas el vuelo y aterrizas dentro del panel le das off a la grabadora, con lo cual salis de fsx inicias el ash bender y realizar la valoracion de ese vuelo, en el ashbender pones la pistas tal cual son. 09, o 21. y luego le das valorar vuelo. Despues pasa a la parte en donde te valoriza si el puntaje es menor a 500 le das para que lo envio sino cancelas.
bueno espero haber evacuados dudas.
PD: recorda rotar con 60 knots, y tocar con 70 knots.
Saludos
Agustin Pucheu
AHS058d
Jordi Cochs
Mensajes: 6
Registrado: Agosto 27, 2011, 21:32

Re: Saludos y alguna duda

Mensaje por Jordi Cochs »

Hola Agustín.

Muchas gracias por tus indicaciones.

¡Por supuesto que tengo en cuenta tu opinión y sugerencia!. En orimer lugar porque eres mas "veterano" que yo ;) y en segundo porque has tenido la paciencia de explicarme lo que tu mismo has hecho para poder solucionar el inconveniente. Cuanto menos, hoy es domingo y podré dedicarle algo mas de tiempo a solucionar el tema de lo que tendría normalmente.

Si observo que tengo mas inconvenientes volvería a compartirlos en el foro.

Por descontado, y abusando de nuevo del foro. Toda sugerencia será bienvenida. Mientras tanto espero no quedarme como el emoticono de aquí al lado :shock:

Gracias de nuevo, Agustín.

Jordi Cochs
AHS140D
Avatar de Usuario
ahs225b
Recluta
Recluta
Mensajes: 61
Registrado: Septiembre 17, 2007, 15:07

Re: Saludos y alguna duda

Mensaje por ahs225b »

Hola, Jordi.

Al apartado de preguntas y respuestas, al que no has sido capaz de acceder, que había en nuestra antigua web y que todavía no aparece en la nueva; puedes tener accesohaciendo clic aquí (los enlaces no van con Firefox, prueba con IE).
Un saludo,

Simón Llinares.
Instructor de la escuela VFR,
AHS225B
Jordi Cochs
Mensajes: 6
Registrado: Agosto 27, 2011, 21:32

Re: Saludos y alguna duda

Mensaje por Jordi Cochs »

Gracias Simón.

Me leeré con atención todas esas preguntas y respuestas :geek: e iniciaré de nuevo el objetivo de conseguir las texturas de AHS y bajarme los vuelos de entrenamiento.

Ayer hice algún avanze, pero como reza el dicho : Mi gozo en un pozo.

Conseguí que en FSX salieran en el apartado Free Flight las aeronaves Cessna 182 de AHS (panorámica y normal) pero con un interrogante encima. Al abrir solo se ve el carenado de color gris. Bajé AHS-LR e intenté seguir las instrucciones...aún sin éxito. Pero como en ocasiones dejo de ser perseverante para ser simplemente un tozudo seguiré hasta que se solucione el inconveniente.

Es mas que probable que incluso después de haber leído las FAQ aún no me salga con la mía, por lo que os solicito cierta dosis de comprensión y paciencia. Por mi parte intentaré no gritarle a la pantalla ya que además de ser inútil puede ser el inicio de algún tipo de problema psiquiátrico. :roll:

Saludos.

Jordi Cochs
AHS140D
Avatar de Usuario
ahs225b
Recluta
Recluta
Mensajes: 61
Registrado: Septiembre 17, 2007, 15:07

Re: Saludos y alguna duda

Mensaje por ahs225b »

Tranquilo, Jordi que vas a tener toda la ayuda que necesites y más ;-) Eso sí, tienes que tener paciencia porque los inicios, a veces, no son fáciles.

Con FSX siento no poder ayudarte ya que yo tengo FS2004. Para este tipo de dudas te recomiendo enviar un correo a la lista general: general@airhispania.com (a la que ya deberías estar suscrito por defecto). En esta comunidad la gente lee mucho más la lista que el foro. Sí, ya sé, los foros tienen muchas ventajas sobre las listas de distribución, pero aquí es así: la gran mayoría de la gente está suscrita y lee la lista, pero casi nadie se acerca al foro.

Para escribir a la lista recuerda firmar siempre con tu nombre y tu indicativo (tal y como haces aquí). Ten en cuenta que si envías tu mensaje con GMail no verás el mensaje que envíes a la lista hasta que alguien te conteste (con lo que te parecerá que el mensaje no se ha enviado a la lista y lo reenviarás tres o cuatro veces). Tranquilo, que los mensajes tardan algo, pero llegan. La mayoría de nosotros nos hemos creado una cuenta en GMail tipo ahs140D@gmail.com para el correo a la lista.

Bueno, siento no poder ayudarte más. Ánimo y no desesperes ;-)
Un saludo,

Simón Llinares.
Instructor de la escuela VFR,
AHS225B
jd7815
Mensajes: 8
Registrado: Junio 10, 2011, 23:11

Re: Saludos y alguna duda

Mensaje por jd7815 »

Jordi, a mi tambien me sali con u n signo pero para volar no tengo ningun inconveninete. Se que es ese.
Saludso
Agustin Pucheu
AHS058d
Jordi Cochs
Mensajes: 6
Registrado: Agosto 27, 2011, 21:32

Re: Saludos y alguna duda

Mensaje por Jordi Cochs »

Saludos de nuevo

Bien, parece que poco a poco me voy centrando. No hay nada como volver al trabajo después de las vacaciones del verano para desenquilosar las neuronas.

Así que por ahora no me preocupo mucho de las texturas de la Cessna ( tienes razón Agustín, fuciona perfectamente ) ni de la carpeta AirHispania-LRP, etc. Eso irá llegando...espero :lol:

Actualmente ya voy realizando vuelos off-line de los circuitos. No os comento los resultados porque si los recuerdo es preobable que llore desconsoladamente.

Cuando off-line haga algo mas o menos decente, ya los haré on-line. A ver entonces si me puedo conectar bien.

Gracias por vuestra paciencia...porque de tenerla, la tenéis, sin duda.

Hasta pronto.

Jordi Cochs
AHS140D
Responder