Material para el alumnado

Aqui tienen cabida todos los temas relacionados con la Escuela de AirHispania
Responder
AHS233D
Mensajes: 7
Registrado: Diciembre 26, 2011, 14:40

Material para el alumnado

Mensaje por AHS233D »

Mi duda es sobre este apartado estoy empezando a estudiarme todo el material que he encontrado, pero en la base de conocimientos dice: "Cuando tengas hechos los 12 circuitos y, antes de apuntarte a la primera tutoría, debes estudiar la teoría de la Sesión 1ª, que tienes disponible en esa misma página, en Material para el alumnado - Temario."
Esto no he sido capaz de encontrarlo seguramente lo tenga delante pero no lo he visto :shock:
Ya me he leído el material adicional y el que esta en Escuela de Vuelo--> Curso VFR PPL -->Temario, pero el de material para el alumnado no hay manera de verlo.
Gracias de antemano y un saludo.
Ernesto AHS233D
Avatar de Usuario
ahs225b
Recluta
Recluta
Mensajes: 61
Registrado: Septiembre 17, 2007, 15:07

Re: Material para el alumnado

Mensaje por ahs225b »

Hola, Ernesto. Perdona que haya tardado tanto tiempo en contestar, pero tengo puesto un aviso automático para cuando haya un mensaje nuevo en este foro y no ha funcionado.

Tienes razón. Hace no mucho cambiamos de web y lo que antes estaba organizado por tutorías, ahora no lo está.

Para la primera tutoría, la VFR1 no necesitas leerte nada. Para las siguientes la documentación que hay en la web de la Escuela VFR. Te la puede ir leyendo poco a poco.
Un saludo,

Simón Llinares.
Instructor de la escuela VFR,
AHS225B
AHS233D
Mensajes: 7
Registrado: Diciembre 26, 2011, 14:40

Re: Material para el alumnado

Mensaje por AHS233D »

Perdóname a mi, que hacia mucho que no miraba en el foro, gracias por la información.
La verdad es que deje de mirar el foro porque leí que era mejor hacer las preguntas en el correo y allí me explicaron esto. Gracias de todas maneras.
Y perdona que no siguiese el hilo que yo mismo abrí.
Un saludo.
AHS233D
Ernesto AHS233D
Avatar de Usuario
ahs225b
Recluta
Recluta
Mensajes: 61
Registrado: Septiembre 17, 2007, 15:07

Re: Material para el alumnado

Mensaje por ahs225b »

Nada, Ernesto, no te preocupes. Me alegro de que ya lo tengas todo más claro.
Un saludo,

Simón Llinares.
Instructor de la escuela VFR,
AHS225B
Responder