Palanca de Mando deja de obedecer

Aqui tienen cabida todos los temas relacionados con la Escuela de AirHispania
Responder
Avatar de Usuario
alben_dos
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 38
Registrado: Junio 5, 2012, 16:17

Palanca de Mando deja de obedecer

Mensaje por alben_dos »

He intentado realizar el VFR-001..
1º intento online conectado ... :oops: controlador me reprende por rellenar mal el plan de vuelo ... altitud erronea...
carga de combustible->(si puse la del plan de vuello)... puff desconecto y a la cama
(leerme otra vez documentacion.)

2º intento desconectado... para conocer la ruta encontrar puntos visuales...
Creo que va todo estupendo sigo perfectamente el rumbo, todos los punto visuales(globos), altura adecuada... (vamos mejorando)
pero en el punto E1 bahia de malaga ya en aproximamiento al aeropuerto de repente el avion deja de responder a la palanca de mando, compruebo centrado y test,el joystick funciona correcto todas sus funciones.

¿es habitual esto, algo normal? Averias del FSX las tengo desactivadas, lo unico que tengo activado son coolisiones.
Pero el descenso era reglamentario la aeronave no ha podido sufrir daños ni colisiones.
los cuernos del cessna giraban los que no se movian eran los alerones.

¿alguien le ha pasado esto? de que es problema del PC, del fsx o del joystick
los frames del video al principio rondaban los 15-20FPS y al final se quedaron en 2-8FPS.
Albendea Pablo
AHS011D
AHS197B
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 339
Registrado: Septiembre 14, 2008, 09:56

Re: Palanca de Mando deja de obedecer

Mensaje por AHS197B »

Hola respondo en rojo entre lineas....

He intentado realizar el VFR-001..
1º intento online conectado ... :oops: controlador me reprende por rellenar mal el plan de vuelo ... altitud erronea...
carga de combustible->(si puse la del plan de vuello)... puff desconecto y a la cama Inetenta ayudarte y le respondes desconectando?...¿no le preguntaste como rellenarlo bien?
(leerme otra vez documentacion.)

2º intento desconectado... para conocer la ruta encontrar puntos visuales...
Creo que va todo estupendo sigo perfectamente el rumbo, todos los punto visuales(globos), altura adecuada... (vamos mejorando)
pero en el punto E1 bahia de malaga ya en aproximamiento al aeropuerto de repente el avion deja de responder a la palanca de mando, compruebo centrado y test,el joystick funciona correcto todas sus funciones.

¿es habitual esto, algo normal? Averias del FSX las tengo desactivadas, lo unico que tengo activado son coolisiones.
Pero el descenso era reglamentario la aeronave no ha podido sufrir daños ni colisiones.
los cuernos del cessna giraban los que no se movian eran los alerones. Tenias activado el piloto automatico.....Z

¿alguien le ha pasado esto? de que es problema del PC, del fsx o del joystick....Si a casi todos...por pulasr la Z...por error al querer ver el rumbo ó los fps.
los frames del video al principio rondaban los 15-20FPS y al final se quedaron en 2-8FPS....Normal Malaga es myu pesado y solo se mueve bien con un i7.
Deja esos vuelos para más adelante...empieza por realizar circuitos de trafico, con control ATC y no desconectes al primer fallo....je,je,je
AHS197B Ricardo
Instructor VFR
Avatar de Usuario
alben_dos
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 38
Registrado: Junio 5, 2012, 16:17

Re: Palanca de Mando deja de obedecer

Mensaje por alben_dos »

¡¡No por dios!!, no me desconecte asi de esa manera.

Si desconecte fue porque despues del rapapolvo ya no se comunico mas conmigo, se despidio.
le envie mensajes por el chat pero no contesto. En ese momento tampoco sabia en como podia rellamarlo.
¿Como se le rellama? porque el me mando mensajes por unicom si no me equivoco.

Lo del Piloto automatico vas a tener razon. fue cuando empece a comprobar los frames.

pues tendre que meterle overclock al quadcore 2.3Mhz a ver si lo pongo a 3Mhz.
Lo que no se yo si una buena tarjeta grafica sea mejor solucion.
El joystick ya esoy ojeando un logitech G940. que tiene forceback para hacerlo mas realista.


AHS197B Ricardo Te tengo que dar las gracias por responder a todas mis dudas.

(a ver si sale una VFR-1 y me pongo al dia con lo de
las comunicaciones online).
Albendea Pablo
AHS011D
AHS197B
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 339
Registrado: Septiembre 14, 2008, 09:56

Re: Palanca de Mando deja de obedecer

Mensaje por AHS197B »

Hola....
El UNICOM es por voz, no por texto, te lo mandaria por el chat del Fsinn.
¿Estabas conectado a UNICOM ?
La tarjeta grafica no influye gran cosa en el FSX como el procesador, no pongas una grafica de más de 120euros.
No hace falta ninguna tutoria para las comunicaciones, puedes y debes...practicar con la primera dependencia que veas abierta.
¿Como se rellena?....mira en ....AHSCONTROL > CIRCULARES ....Procedimientos: Plan de Vuelo .
AHS197B Ricardo
Instructor VFR
Responder