Saludos Airhispania!!! Va una de novato...

Aqui tienen cabida todos los temas relacionados con la Escuela de AirHispania
Responder
AlfonsoSE
Mensajes: 2
Registrado: Julio 19, 2013, 11:52

Saludos Airhispania!!! Va una de novato...

Mensaje por AlfonsoSE »

Hola a todos,

Bueno primeramente enviar un saludo a toda la Comunidad de Airhispania, mi nombre es Alfonso, me acabo de inscribir en Airhispania con la intención de aprender a volar "de verdad", ahora que tengo algo de tiempo. Llevo mucho tiempo leyendo manuales pero siempre me cortaba a la hora de lanzarme on-line, espero que con el tiempo y aprendiendo con vosotros eso se quede en una anecdota.

Se que antes de apuntarme a la escuela tengo que realizar esos doce circuitos VFR, según indicaciones, pero la verdad es que tengo un par de problemillas, he puesto los "skins" de Airhispania para practicar offline las primeras veces con el Cessna 182 (he activado las variaciones), pero sin embargo me he dado cuenta que este Cessna no esta en mi FSX . Supongo que debo instalar ese modelo en concreto, en fin una ayudita con este tema no me vendría mal.

Por otro lado, ya que me he decidido a aprender a volar virtualmente y dado que mi antiguo joystick tenia una deriva de 180º, me he comprado el Saitek X52 (todo el mundo lo aconseja en los foros), el cual estoy estrenando hoy mismo. Agradecería una recomendación para la configuración de teclas en FSX, ya que estoy intentando configurar las teclas del ajuste de mezcla y ajuste de revoluciones en las "ruedas" o "hat" de la palanca de potencia pero no los admite.

Gracias de antemano y un saludo a tod@s.
Alfonso Sánchez - Alumno PPL VFR
AHS650D - LEMD
___________________________
AlfonsoSE
Mensajes: 2
Registrado: Julio 19, 2013, 11:52

Re: Saludos Airhispania!!! Va una de novato...

Mensaje por AlfonsoSE »

Perdon lo del Cessna 182 solucionado, he visto el post!!!... :D
Alfonso Sánchez - Alumno PPL VFR
AHS650D - LEMD
___________________________
Responder