Dudas con los vuelos de entrenamiento

Aqui tienen cabida todos los temas relacionados con la Escuela de AirHispania
Responder
gruchenko
Mensajes: 3
Registrado: Enero 3, 2014, 23:24

Dudas con los vuelos de entrenamiento

Mensaje por gruchenko »

Hola a todos:

Hace pocos dias me di de alta en la pagina de airhispania, y con toda la ilusion del mundo empece a estudiar el temario para PPL VFR. Lo cierto es que le he dedicado al estudio bastantes horas y a los vuelos de entrenamiento otras tantas. Con el airbender he valido cinco, pero no se si estan todos registrados. No se si hay alguna opcion de ver los practicas realizadas. Lo cierto es que yo he intentado comprobar cuantos se me habian validado intentado inscribirme en el curso, y a pesar de que sabia que no podria realizarlo, pretendia que me marcara cuantos vuelos me faltaban para poder inscribirme.
Bien, pues aqui empieza mi primera preocupacion. El caso que las vfr100 y vfr200, conforme los iba validando me aparecia como completados. Es decir, me decia que tenia 2 de 12. Pero los siguientes ya no han ido sumando a esos dos iniciales. Alguien me puede explicar como solucionar este dilema. Aclaro que los vuelos los he hecho offline.
Gracias a todos de antemano.

AHS741D
AHS197B
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 339
Registrado: Septiembre 14, 2008, 09:56

Re: Dudas con los vuelos de entrenamiento

Mensaje por AHS197B »

gruchenko escribió:Hola a todos:

Hace pocos dias me di de alta en la pagina de airhispania, y con toda la ilusion del mundo empece a estudiar el temario para PPL VFR. Lo cierto es que le he dedicado al estudio bastantes horas y a los vuelos de entrenamiento otras tantas. Con el airbender he valido cinco, pero no se si estan todos registrados. No se si hay alguna opcion de ver los practicas realizadas. Lo cierto es que yo he intentado comprobar cuantos se me habian validado intentado inscribirme en el curso, y a pesar de que sabia que no podria realizarlo, pretendia que me marcara cuantos vuelos me faltaban para poder inscribirme.
Bien, pues aqui empieza mi primera preocupacion. El caso que las vfr100 y vfr200, conforme los iba validando me aparecia como completados. Es decir, me decia que tenia 2 de 12. Pero los siguientes ya no han ido sumando a esos dos iniciales. Alguien me puede explicar como solucionar este dilema. Aclaro que los vuelos los he hecho offline.
Gracias a todos de antemano.

AHS741D
Hola Miguel Angel:
Son doce vuelos,circuitos de traficos, tienen que ser VFR100 y/o VFR101...Y tu solo tienes 2...

Lo puedes ver en....tu cartilla.......
Adjuntos
Captura.PNG
(91.06 KiB) Descargado 356 veces
cartilla
cartilla
2.PNG (52.33 KiB) Visto 9661 veces
AHS197B Ricardo
Instructor VFR
gruchenko
Mensajes: 3
Registrado: Enero 3, 2014, 23:24

Re: Dudas con los vuelos de entrenamiento

Mensaje por gruchenko »

Entiendo entonces que tengo que repetir esos vuelos varias veces. ¿Es asi?

Gracias por la rapida aclaracion

AHS741D
AHS197B
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 339
Registrado: Septiembre 14, 2008, 09:56

Re: Dudas con los vuelos de entrenamiento

Mensaje por AHS197B »

Hola: Afirmativo....Son 12.....(ya veo que tienes 8...je,je).
AHS197B Ricardo
Instructor VFR
Responder