A320 (Aerosoft) quiero aprender...

Aqui tienen cabida todos los temas relacionados con la Escuela de AirHispania
Responder
trujillostm
Mensajes: 6
Registrado: Diciembre 19, 2014, 17:24

A320 (Aerosoft) quiero aprender...

Mensaje por trujillostm »

Hola. Me gustaría saber si hay clases para enseñar el A320. Tengo conocimientos básicos, por ahora soy capaz de despegar con el copiloto simulado, pero no consigo hacer un plan de vuelo y llegar a aterrizar. Vivo en Lleida. Hay algún usuario que lo tenga bien controlado? Saludos.
Avatar de Usuario
ahs225b
Recluta
Recluta
Mensajes: 61
Registrado: Septiembre 17, 2007, 15:07

Re: A320 (Aerosoft) quiero aprender...

Mensaje por ahs225b »

Hola, trujillostm. Seguro que hay gente que controla el A320, puedes buscar precisamente eso: "A320" en el foro, pero me temo que esa no es la filosofía de esta compañía. Si quieres progresar y aprender, me temo que tendrás que empezar por abajo. De todas formas, este es el foro de la escuela y no, no hay clases del A320. Te recomiendo que le eches un vistazo a la página web y entenderás cual es nuestra filosofía.
Un saludo,

Simón Llinares.
Instructor de la escuela VFR,
AHS225B
castor604
Mensajes: 2
Registrado: Septiembre 13, 2015, 19:36

Re: A320 (Aerosoft) quiero aprender...

Mensaje por castor604 »

Hola, yo puedo ayudarte , si estas interesado enviame un email y te preparo un archivo con los programas e intrucciones que neceesitas para programar un vuelo, (torg11@hotmail.com)
Avatar de Usuario
ahs225b
Recluta
Recluta
Mensajes: 61
Registrado: Septiembre 17, 2007, 15:07

Re: A320 (Aerosoft) quiero aprender...

Mensaje por ahs225b »

Hola, castor604. El mensaje al que acabas de responder tiene más de seis meses de antigüedad y es muy posible que su autor no le tu respuesta.

Recuerda firmar tus mensaje con tu nombre e indicativo.
Un saludo,

Simón Llinares.
Instructor de la escuela VFR,
AHS225B
Responder