Documentación relativa a las prácticas

Aqui tienen cabida todos los temas relacionados con la Escuela de AirHispania
Responder
Zarathustra
Mensajes: 3
Registrado: Septiembre 18, 2015, 11:39

Documentación relativa a las prácticas

Mensaje por Zarathustra »

Hola. Al margen de los PDF's que se encuentran en la sección "Vuelos de entrenamiento" de la escuela, ¿no existe alguna otra documentación en la que se especifique la carga que debemos llevar en, por ejemplo, la práctica VFR100, además del combustible e instrucciones más detalladas? Llevo un buen rato buscando pero no logro encontrar dicha información, y me suena que debe de estar por algún sitio. Si me podéis echar una mano...

Un saludo y gracias de antemano.
Felipe Bustillo
AHS148E - LERJ
Avatar de Usuario
ahs225b
Recluta
Recluta
Mensajes: 61
Registrado: Septiembre 17, 2007, 15:07

Re: Documentación relativa a las prácticas

Mensaje por ahs225b »

Hola, Felipe. Que yo sepa no existe más información que la del pdf para la VFR-100. Si quieres ser realista, carga combustible a tope y pon tu peso como carga del avión, pero reparte el peso: pon la mitad en el asiento del piloto y la otra mitad en el del copiloto, ya que Flight Simulator exagera mucho el efecto de carga no centrada.

La razón de que no haya mucha información es sólo para no asustar a nuevos alumnos. La mayoría de cosas se aprenden durante el curso. Esta práctica sólo es para demostrar que tienes un mínimo de dominio de la aeronave.
Un saludo,

Simón Llinares.
Instructor de la escuela VFR,
AHS225B
AHS197B
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 339
Registrado: Septiembre 14, 2008, 09:56

Re: Documentación relativa a las prácticas

Mensaje por AHS197B »

Zarathustra escribió:Hola. Al margen de los PDF's que se encuentran en la sección "Vuelos de entrenamiento" de la escuela, ¿no existe alguna otra documentación en la que se especifique la carga que debemos llevar en, por ejemplo, la práctica VFR100, además del combustible e instrucciones más detalladas? Llevo un buen rato buscando pero no logro encontrar dicha información, y me suena que debe de estar por algún sitio. Si me podéis echar una mano...

Un saludo y gracias de antemano.
Hola: Más información aquí: http://www.airhispania.com/modind01.php ... 05174514#3

Aunque ya veo que tienes un 0 puntos....je,je,je

Saludos...
AHS197B Ricardo
Instructor VFR
Responder