Bueno ya me inscribi y....

Aqui tienen cabida todos los temas relacionados con la Escuela de AirHispania
Responder
Avatar de Usuario
Marci
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 39
Registrado: Diciembre 14, 2014, 03:09

Bueno ya me inscribi y....

Mensaje por Marci »

Hola buenas, pues eso que ya hice mi inscripción para el curso PPL VFR y anora no se cuales son los pasos a seguir, creo que ya tengo instalados los programas base y eso, a ver si me podeis informar los pasos siguientes si tiene que salir en el Panel de Tutorías del Curso PPL VFR, y si sale la fecha de la tutoria aun sigo sin saber los pasos a seguir
Gracias
Marci
AHS146E
AHS197B
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 339
Registrado: Septiembre 14, 2008, 09:56

Re: Bueno ya me inscribi y....

Mensaje por AHS197B »

Marci escribió:Hola buenas, pues eso que ya hice mi inscripción para el curso PPL VFR y anora no se cuales son los pasos a seguir, creo que ya tengo instalados los programas base y eso, a ver si me podeis informar los pasos siguientes si tiene que salir en el Panel de Tutorías del Curso PPL VFR, y si sale la fecha de la tutoria aun sigo sin saber los pasos a seguir
Gracias
Marci
AHS146E
Hola Marci: Tienes que valorar vuelos con bender para ver si funciona, y probar que te conectas a la red de AHS.

Tienes que mirar en el Panel de Tutorías del Curso PPL VFR: Y esperar a que se publique una tutoria VFR0T, y darte de alta en ella "picando" en la silueta negra:
Adjuntos
tutoriaJPG.JPG
AHS197B Ricardo
Instructor VFR
Avatar de Usuario
Marci
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 39
Registrado: Diciembre 14, 2014, 03:09

Re: Bueno ya me inscribi y....

Mensaje por Marci »

Perfecto Ricardo espero a que se publique pero el resto es decir loq ue me has dicho; "Tienes que valorar vuelos con bender para ver si funciona, y probar que te conectas a la red de AHS" creo que alguien me tiene que ayudar porque no se por donde empezar si hay alguien que a traves del Teamspeak me vaya diciendo hasta iniciar ese proceso y luego yo continuaria haciendo pruebas, y si no espero a que se me publique lo acepte y luego ya me diran no se los pasos y creo que es normal que no lo sepa no se trata de ser mas menos torpes la verdad es que en mi colegio no me enseñaban estas cosas,
Pero bueno poco a poco y personas como tu me van diciendo poco a poco.
Gracias
Marci
AHS146E
AHS197B
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 339
Registrado: Septiembre 14, 2008, 09:56

Re: Bueno ya me inscribi y....

Mensaje por AHS197B »

Hola: Mejor pregunta en el Teamspeak...es muy fácil,pero lioso decirlo por texto.

Saludos
AHS197B Ricardo
Instructor VFR
Responder