ndb bilbao

Aqui tienen cabida todos los temas relacionados con la Escuela de AirHispania
Responder
gitoferrari
Mensajes: 16
Registrado: Octubre 1, 2015, 20:08

ndb bilbao

Mensaje por gitoferrari »

hola a todos soy nuevoe en esto y estoy aprendiendo poco a poco y tengo un problema con el ndb de bilbao. no me sale en ningun sitio. lo unico que me sale el VOR que es 115,9, en el avion directamente aparece el 308 pero me gustaria saber de dnd viene. gracias deantemano por la respueta
AHS197B
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 339
Registrado: Septiembre 14, 2008, 09:56

Re: ndb bilbao

Mensaje por AHS197B »

gitoferrari escribió:hola a todos soy nuevoe en esto y estoy aprendiendo poco a poco y tengo un problema con el ndb de bilbao. no me sale en ningun sitio. lo unico que me sale el VOR que es 115,9, en el avion directamente aparece el 308 pero me gustaria saber de dnd viene. gracias deantemano por la respueta
Hola: Este foro es para preguntas y/o dudas sobre la escuela...Que no es el caso de tu pregunta....saludos....
AHS197B Ricardo
Instructor VFR
AHS197B
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 339
Registrado: Septiembre 14, 2008, 09:56

Re: ndb bilbao

Mensaje por AHS197B »

Hola:No hay NDB...Es un L....395
Adjuntos
L1.JPG
L.JPG
AHS197B Ricardo
Instructor VFR
gitoferrari
Mensajes: 16
Registrado: Octubre 1, 2015, 20:08

Re: ndb bilbao

Mensaje por gitoferrari »

gracias por la respuesta y disculpas por hacer la pregunta aqui. ya he pedido solicitud a la academia para hacer el curso y poder volar con vosotros. un saludo
AHS197B
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 339
Registrado: Septiembre 14, 2008, 09:56

Re: ndb bilbao

Mensaje por AHS197B »

O.K. Te esperamos....

Saludos...
AHS197B Ricardo
Instructor VFR
gitoferrari
Mensajes: 16
Registrado: Octubre 1, 2015, 20:08

Re: ndb bilbao

Mensaje por gitoferrari »

si, hice ayer el registro y estoy a la espera mientras tanto en que parte del foro me podria meter para consultar dudas? xq por ejemplo no se la diferencia entre NDB y L y me gustaria saberlo. gracias de antemano. un saludo
AHS197B
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 339
Registrado: Septiembre 14, 2008, 09:56

Re: ndb bilbao

Mensaje por AHS197B »

gitoferrari escribió:si, hice ayer el registro y estoy a la espera mientras tanto en que parte del foro me podria meter para consultar dudas? xq por ejemplo no se la diferencia entre NDB y L y me gustaria saberlo. gracias de antemano. un saludo
Hola: Eso es complicado...Todos tenemos dudas al comienzo...(muchas..¿50, 100?)...si todo el mundo las hace seria un lio, para eso esta la escuela.....y el temario que puedes consultar en la pagina de AirHispania.

Un NDB y un L..son basicamente lo mismo,se sintonizan con el mismo equipo ADF..
Un NDB tipo L tiene menos alcance: 25nm y un NDB un alcance de más de 50nm.

Puedes preguntar dudas aquí: viewforum.php?f=2
AHS197B Ricardo
Instructor VFR
gitoferrari
Mensajes: 16
Registrado: Octubre 1, 2015, 20:08

Re: ndb bilbao

Mensaje por gitoferrari »

gracias
Responder