Compra software del simulador

Aqui tienen cabida todos los temas relacionados con la Escuela de AirHispania
Responder
egbustillo2005
Mensajes: 3
Registrado: Agosto 22, 2005, 18:16

Compra software del simulador

Mensaje por egbustillo2005 »

Buenas tardes. Ayer me inscribí en la escuela con licencia: AHS8315, me llamo Emilio. En primer lugar disculpas si infrinjo alguna norma del foro, soy tan nuevo que ni siquiera tengo el simulador. Voy a comprarlo y me encuentro que el paquete: Flight Simulator 2004 tiene las siguientes características:
Soporte: CD
Idiomas: Manual: Castellano / Texto: Castellano / Voz: Inglés
Nº. Jugadores: 1
Opción multijugador a través de: Internet, Red Local
¿Es éste el que necesito?
¿Hay alguna otra versión con la voz en Español?
Enrique Fuentes AHS8161
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 91
Registrado: Julio 17, 2005, 17:37
Ubicación: Ovar - Portugal

Mensaje por Enrique Fuentes AHS8161 »

Hola Emilio,
El juego es el que dices, Flight Simulator 2004 Cien Años De Aviación. En cuanto a la voz, la escuela que tiene el propio juego es en español, lo que esta en ingles son las comunicaciones entre los Controladores y pilotos, pero lo que dicen te sale escrito en Español, pero veras que con la prectica y si entiendes un poco de ingles, es facil entender lo que dicen.
En AirHispania cuando vueles online, los controladores y pilotos hablamos español :wink:

Te recomiendo que leas el foro Preguntas y Respuestas, ai te cuenta lo que necesitas, desde programas que se usan, asi como manuales, no entanto las dudas que te surjan, las puedes comentar aqui en el foro o en las listas de correo, que sin problema ninguno cualquier compañero te ayudara.

En la compañia hay la costumbre de firmar los post que se escriben, para ahorrar tiempo y como desconozco si lo sabes hacer, te digo como es.

Vas a tu Perfil aqui en el foro y donde pone Firma escribes tu nombre y licencia (Emilio AHS8315) sin parentesis, señalas la cuadricula de Siempre adjuntar mi Firma y aceptas, despues solo fijate cuando escribas algun post que tengas señala la cuadricula Adjuntar Firma y ya esta.

Pues nada, biembenido a la compañia y que disfrutes.
Saludos
Enrique Fuentes AHS8161
Imagen Imagen Imagen
AHS233D
Mensajes: 7
Registrado: Diciembre 26, 2011, 14:40

Re: Compra software del simulador

Mensaje por AHS233D »

Buenas soy un recien inscrito y me adjunto a esta pregunta (despues de mucho tiempo), actualmente tengo el FSX GOLD y me gustaria comprarme la edición 2004 ya que es la oficial de la web he estado buscando y solo encuentro la de importación inglesa y era por si alguien sabria donde se puede comprar actualmente la version española.
Un saludo.
Ernesto AHS233D
Responder