Penalización hora circuitos de tráfico

Aqui tienen cabida todos los temas relacionados con la Escuela de AirHispania
Responder
Pedro_AHS143C
Mensajes: 5
Registrado: Noviembre 3, 2021, 14:49

Penalización hora circuitos de tráfico

Mensaje por Pedro_AHS143C »

Hola,

no sabía si abrir este nuevo tema aquí o en el hilo del Bender, pero me he decidido a hacerlo aquí puesto que la pregunta es específica a las prácticas de circuito de tráfico de la escuela. Como creo que estamos de acuerdo todos los que volamos con el msfs 2020, el establecimiento de la hora con el deslizador es muy poco preciso (a eso se suma que, al menos en mi caso, hay veces que la barra de herramientas decide aleatoriamente no funcionar y la pestaña de meteo no se despliega, con lo que me toca salir al menu principal para restablecer la hora a la deseada). Me preguntaba cual es el sentido de que el bender penalize por horas de salida y llegada distintas a las establecidas en las instrucciones del circuito de trafico. ¿No sería mejor y facilitaría la cosa que el cálculo de penalización se evaluara sólo en función del tiempo de vuelo? (así la práctica VFR100 en LEGR09 evaluaría si se tarda en hacer el circuito pues más o menos los 5 minutos establecidos, pero daría igual salir a las 10:00UTC que a las 11 o a las 10:24) Además se podría practicar de forma más fluida al poder encadenar tomas y despegues sin tener que abrir el menú para cambiar la hora una y otra vez...¿se podría considerar o hay aguna razón que no estoy considerando?

Muchas gracias! Un saludo

AHS143C Pedro Porrino LEMG
Responder