Vuelo OffLine - Duda de novato

Aqui tienen cabida todos los temas relacionados con la Escuela de AirHispania
Responder
Miguel del Pino
Mensajes: 14
Registrado: Noviembre 23, 2004, 14:05
Ubicación: Madrid

Vuelo OffLine - Duda de novato

Mensaje por Miguel del Pino »

Hola,

llevo un par de meses con el Flight Simulator (gran descubrimiento) y 1 consultando la web de AirHispania. Después de apuntarme, instalarme las aplicaciones, leerme los manuales, las normas y los foros, he decidido empezar por los vuelos off-line.

Sin embargo, no he encontrado en la web ninguna indicación acerca de ellos. Así que he cogido el primero de ellos (VFR-001) y he seleccionado en el FS la planificación del vuelo, el horario, altura, VOR, etc.

Una vez finalizado, le he pasado el archivo de la caja negra al Bender y me ha dado una puntuación, pero (y aquí vienen las dudas):

¿Por qué me penaliza por el horario de salida y el de llegada? ¿Tengo que cumplir algún horario con los vuelos off-line?

He seguido de Granada a Málaga la ruta a través del VOR de Málaga. ¿Por qué me ha penalizado constantemente por Loc (entiendo que es la ubicación)? ¿Hay que seguir alguna ruta distinta?

¿Dónde puedo encontrar + info sobre estos vuelos?

Muchas gracias

Miguel
AHS7212
Francisco Pampillon
Segundo oficial
Segundo oficial
Mensajes: 127
Registrado: Noviembre 19, 2004, 12:40
Ubicación: Porriño, Pontevedra

Mensaje por Francisco Pampillon »

Tienes que respetar el horario que se pone en el plan de vuelo, asi como la ruta del mismo, pasar por los puntos de notificacion a una altura y velocidad recomendada en el plan de vuelo. Por esto Bender te penaliza. Es decir, el plan de vuelo es para seguirlo tal cual esta reflejado.

Saludos
Francisco Pampillon
AH6732
Miembro del Grupo de Escenarios
Miembro del Grupo de Publicaciones
Responder