Primeros pasos

Aqui tienen cabida todos los temas relacionados con la Escuela de AirHispania
Responder
Antonio Navarro
Mensajes: 1
Registrado: Diciembre 11, 2004, 21:51

Primeros pasos

Mensaje por Antonio Navarro »

Disculpar si soy recurrente, pero voy hacer la misma pregunta ¿Como empezar?

He estado leyendo la respuesta y no me soluciona mucho ya que me he inscrito en la escuela hace un par de dias y desconzno muchisimas cosas entre ellas y por ejemplo: ¿Tengo que instalar todos lo programas en mi FS? ¿Que quiere decir o como me conecto a los canales TeamSepck? Que orden debo de seguir con la Doumentacion y los tutoriales de la Web?

Es decir como podeis ver no se nada !

En la actualidad tengo el FS 2000 hace un par de años y he estado desarrollando todas las practicas que ponen en su manual
¿Me sirve el FS 2000 par apoder instalar todos los programas que tengo que bajarme ??

Bueno ya me direis alguna cosa, un saludo a todos y felicidades por esta iniciativa que me parece muy interesante
Antonio Navarro
Barcelona
AHS 7290
Francisco Pampillon
Segundo oficial
Segundo oficial
Mensajes: 127
Registrado: Noviembre 19, 2004, 12:40
Ubicación: Porriño, Pontevedra

Mensaje por Francisco Pampillon »

Hola:

En realidad lo que tienes que instalar es el "instalador" que encontraras en la red en el apartado inscripcion. El solito ya se encarga de instalar y configurar los programas.

Si ya te has apuntado a las clases, lo que tienes que hacer es conectarte con el TeamSpeack, los viernes a las 22:00 o los domingos a las 16:30, entras en cualquier canal y el monitor ya te dara instrucciones de si puedes quedarte en ese canal o debes de ir a otro.

El problema es que creo que los programas no funcionaran en el 2000, en principio deberias tener el 2004 o el 2002.

Un saludo.
Francisco Pampillon
AH6732
Miembro del Grupo de Escenarios
Miembro del Grupo de Publicaciones
Responder