¿Cómo apuntarme en la escuela?

Aqui tienen cabida todos los temas relacionados con la Escuela de AirHispania
Responder
Onofre Rodríguez
Mensajes: 5
Registrado: Noviembre 8, 2005, 14:42

¿Cómo apuntarme en la escuela?

Mensaje por Onofre Rodríguez »

Hola a todos: Soy novato en esto, acabo de darme de alta en AirHispania, mi nº de licencia es ahs8676, he instalado todos los programas y me he registrado en la lista de correos, bueno pues ahora no encuentro cómo apuntarme en la escuela para empezar las clases, os prometo que he leido la web entera, le di vueltas por todos los lados y no encuentro como hacerlo.
Si alguno puede ayudarme se lo agradecería mucho.
Un saludo a todos y felices vuelos. :oops:
Perdonar, ya he resuelto el tema, gracias por vuestro tiempo,un saludo
Onofre Rodríguez
ahs8676
Avatar de Usuario
jmguglieri
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 99
Registrado: Noviembre 16, 2004, 18:36
Ubicación: Granada (España)
Contactar:

Re: ¿Cómo apuntarme en la escuela?

Mensaje por jmguglieri »

Onofre Rodríguez escribió:Hola a todos: Soy novato en esto, acabo de darme de alta en AirHispania, mi nº de licencia es ahs8676, he instalado todos los programas y me he registrado en la lista de correos, bueno pues ahora no encuentro cómo apuntarme en la escuela para empezar las clases, os prometo que he leido la web entera, le di vueltas por todos los lados y no encuentro como hacerlo.
Si alguno puede ayudarme se lo agradecería mucho.
Un saludo a todos y felices vuelos. :oops:
Perdonar, ya he resuelto el tema, gracias por vuestro tiempo,un saludo
Fácil, vete a la página de escuela VFR, pulsa en el boton 'Aula' y ahí sale la lista de alumnos apuntados, abajo del todo tienes un boton para apuntarte. Si una vez apuntado ves que no apareces en la lista, actualiza la página desde el navegador.
Saludos:
Jose M. Guglieri AHS5000
Coordinador General AirHispania
Responder