problemas con team speak

Aqui tienen cabida todos los temas relacionados con la Escuela de AirHispania
Responder
Juan Zaragoza Rojas
Mensajes: 5
Registrado: Noviembre 14, 2005, 20:59

problemas con team speak

Mensaje por Juan Zaragoza Rojas »

Muy buenas. me acabo de puntar al curso de ATC y al descargar el team speak y luego instalarlo el Norton me ha avisado de la existencia de un virus y que este había sido eliminado. Al ejecutar el programa me aparece un mensaje de error que dice "could not find/load keypress.dll" pero el programa se ejecuta. Lo he configurado todo como aparece en vuestro manual pero al intentar conectarme me aparece un nuevo mensaje de error:"socket error 11004" y no me permite conectarme el servidor.Alguien sabe qué puede pasar y cómo solucionarlo?muchas gracias-


Juan Z R AHS 8708
Francisco Pampillon
Segundo oficial
Segundo oficial
Mensajes: 127
Registrado: Noviembre 19, 2004, 12:40
Ubicación: Porriño, Pontevedra

Mensaje por Francisco Pampillon »

Hola.

Ese es un error conocido. No es problema del TeamSpeak. El problema es del Norton.

Te recomiendo que cambies de antivirus ya que te encontraras con mas problemas de ese tipo, detecta virus inexistentes.

De todas maneras, puedes descargar la ultima version del TeamSpeak de la pagina del autor, donde esta corregido el problema.

http://www.goteamspeak.com/downloads.php

Si quieres cambiar de antivirus, te recomiendo el AVG, es gratuito y muy bueno, y no tendras los problemas que tienen el Norton y el Panda. Muchos compañeros estamos usando el AVG y hasta ahora sin problemas, lo puedes descargar desde esta pagina.

http://free.grisoft.com/doc/Get+AVG+FREE/lng/us/tpl/v5

Un saludo.
Francisco Pampillon
AH6732
Miembro del Grupo de Escenarios
Miembro del Grupo de Publicaciones
Juan Zaragoza Rojas
Mensajes: 5
Registrado: Noviembre 14, 2005, 20:59

gracias por la información

Mensaje por Juan Zaragoza Rojas »

muchas gracias por tu respuesta, Francisco, espero que funcione porque tengo ya ganas de ponerme con ello. Un saludo



Juan Z R
AHS 8708
Juan Zaragoza Rojas
Mensajes: 5
Registrado: Noviembre 14, 2005, 20:59

resuelto problema

Mensaje por Juan Zaragoza Rojas »

He seguido tus instrucciones al pie de la letra y ya funciona correctamente. Ya sólo tengo que esperar al domingo para empezar mis clases. Gracias, un saludo

Juan Z R
AHS8708
Responder