VUELOS ENTRENAMIENTOS VFR

Aqui tienen cabida todos los temas relacionados con la Escuela de AirHispania
Responder
Pepe Santana
Mensajes: 3
Registrado: Noviembre 10, 2005, 20:34

VUELOS ENTRENAMIENTOS VFR

Mensaje por Pepe Santana »

Hola, soy nuevo en esto.

Intento realizar un vuelo de entrenamiento VFR de manera off-line, concretamente el VFR-01 (Granada-Málaga), pero no se la manera de cargarlo en el simulador.

No sé que hacer.

Gracias anticipadas por la ayuda que me puedan prestar.

Saludos.
Pepe Santana
AHS-8703 GCLP
Enrique Fuentes AHS8161
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 91
Registrado: Julio 17, 2005, 17:37
Ubicación: Ovar - Portugal

Mensaje por Enrique Fuentes AHS8161 »

Hola Pepe,

Pues es mas facil de lo que piensas, lo unico que tienes que hacer es seleccionar el Aereopuerto de salida, en este caso LEGR-Granada, en cualquier puerta de embarque. Coje ya la costumbre de ponerte siempre en plataforma y nunca pero nunca en ninguna pista, ya que en online puede ser catastrofico si alguien aterriza en ese momento.

Cuando estes aliniado en la pista justo para despegar, cambias la hora en el simulador, por la que te dice el plan de vuelo, hora zulu, que es la GMT en el simulador. Solo entonces conectas la caja negra, esto es importante, porque Bender toma en cuenta la hora de salida y llegada.

Y ya esta, das gases, al aire y a seguir el plan de vuelo.


Espero haberte ayudado.
Saludos
Enrique Fuentes AHS8161
Imagen Imagen Imagen
Pepe Santana
Mensajes: 3
Registrado: Noviembre 10, 2005, 20:34

Mensaje por Pepe Santana »

Gracias Enrique.

Si no entiendo mal, en el FS9 creo un vuelo con salida en LEGR-Granada.
Sigo la directrices del plan de vuelo del entrenamiento VFR-01 con aterrizaje en Málaga.


Espero que me funcione.

Saludos.
Pepe Santana
AHS-8703 GCLP
Javi Matarredona AHS8584
Recluta
Recluta
Mensajes: 47
Registrado: Septiembre 30, 2005, 15:15
Ubicación: LEAL
Contactar:

Mensaje por Javi Matarredona AHS8584 »