VUELOS ENTRENAMIENTOS VFR
-
- Mensajes: 3
- Registrado: Noviembre 10, 2005, 20:34
VUELOS ENTRENAMIENTOS VFR
Hola, soy nuevo en esto.
Intento realizar un vuelo de entrenamiento VFR de manera off-line, concretamente el VFR-01 (Granada-Málaga), pero no se la manera de cargarlo en el simulador.
No sé que hacer.
Gracias anticipadas por la ayuda que me puedan prestar.
Saludos.
Intento realizar un vuelo de entrenamiento VFR de manera off-line, concretamente el VFR-01 (Granada-Málaga), pero no se la manera de cargarlo en el simulador.
No sé que hacer.
Gracias anticipadas por la ayuda que me puedan prestar.
Saludos.
Pepe Santana
AHS-8703 GCLP
AHS-8703 GCLP
-
- Recluta graduado
- Mensajes: 91
- Registrado: Julio 17, 2005, 17:37
- Ubicación: Ovar - Portugal
Hola Pepe,
Pues es mas facil de lo que piensas, lo unico que tienes que hacer es seleccionar el Aereopuerto de salida, en este caso LEGR-Granada, en cualquier puerta de embarque. Coje ya la costumbre de ponerte siempre en plataforma y nunca pero nunca en ninguna pista, ya que en online puede ser catastrofico si alguien aterriza en ese momento.
Cuando estes aliniado en la pista justo para despegar, cambias la hora en el simulador, por la que te dice el plan de vuelo, hora zulu, que es la GMT en el simulador. Solo entonces conectas la caja negra, esto es importante, porque Bender toma en cuenta la hora de salida y llegada.
Y ya esta, das gases, al aire y a seguir el plan de vuelo.
Espero haberte ayudado.
Pues es mas facil de lo que piensas, lo unico que tienes que hacer es seleccionar el Aereopuerto de salida, en este caso LEGR-Granada, en cualquier puerta de embarque. Coje ya la costumbre de ponerte siempre en plataforma y nunca pero nunca en ninguna pista, ya que en online puede ser catastrofico si alguien aterriza en ese momento.
Cuando estes aliniado en la pista justo para despegar, cambias la hora en el simulador, por la que te dice el plan de vuelo, hora zulu, que es la GMT en el simulador. Solo entonces conectas la caja negra, esto es importante, porque Bender toma en cuenta la hora de salida y llegada.
Y ya esta, das gases, al aire y a seguir el plan de vuelo.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Enrique Fuentes AHS8161
Enrique Fuentes AHS8161
-
- Mensajes: 3
- Registrado: Noviembre 10, 2005, 20:34
-
- Recluta
- Mensajes: 47
- Registrado: Septiembre 30, 2005, 15:15
- Ubicación: LEAL
- Contactar:
Otro detalle que igual ya has tenido en cuenta pero que a mi me mareo un poco al principio, la pista en servicio, como es off line, no se qe criterio tiene, pero asegurate que es la correcta por que si no se te va al carajo al valoracion, te suma "nosecuantosmil" puntos.
S!
S!
AHS 8584
Javier G. Matarredona
Javier G. Matarredona
-
- Mensajes: 3
- Registrado: Noviembre 10, 2005, 20:34
-
- Mensajes: 10
- Registrado: Noviembre 15, 2005, 18:56
- Ubicación: Malaga
Bueno, Javi, la verdad es que la pista de salida es independiente de que te penalice o no. Simplemente escoje la pista que tenga viento en cara, y despues en Bender le indicas la pista por la que sales en la casilla pequeña que tienes justo al lado del identificativo del aeropuerto. Para el aterrizaje, idem. Asi no debe de penalizarte.
Saludos
Juan Luis Sanchez
AHS8125
PPV
Saludos
Juan Luis Sanchez
AHS8125
PPV
-
- Recluta
- Mensajes: 47
- Registrado: Septiembre 30, 2005, 15:15
- Ubicación: LEAL
- Contactar:
Hola Juan, pues el caso es que en off line, no termino de tener claro de donde viene el viento , por que simplemente pongo en aeropuerto de salida el que correponde al entrenamiento que voy ha hacer, elijo la Cessna de Air Hispania, pongo una hora con unos minutos de antelacion para tener tiempo de estar en cabecera a la prevista de salida y ajusto carga de combustible, y en la meteo lo dejo conforme viene por defecto que si no recuerdo mal (ahora estoy en el trabajo ) es sin vientos, por lo tanto me deberia dejar elejir cualquiera de las dos orientaciones y no es asi, solo me acepta una. De todos modos lo volvere a comprobar esta tarde.
Un saludo.
Un saludo.
AHS 8584
Javier G. Matarredona
Javier G. Matarredona
-
- Recluta graduado
- Mensajes: 91
- Registrado: Julio 17, 2005, 17:37
- Ubicación: Ovar - Portugal
Hola Javier,
Veo que aun te lia esto un poco
Como te dije en su dia, el viento solo debe preocupar a partir de los 6kt, inferior a esto da igual la pista que uses.
Creo que ya lo sabes, pero lo digo por si no, cuando estes en plataforma dale a Ctrl+z y veras en la parte superior del monitor que te aparece las cooedenadas en las que estas, altitud, rumbo, velocidad y rumboviento/velocdad, segun el rumbo que tengas aqui escoge la pista que mas se aproxime a este rumbo.
Veo que aun te lia esto un poco
Como te dije en su dia, el viento solo debe preocupar a partir de los 6kt, inferior a esto da igual la pista que uses.
Creo que ya lo sabes, pero lo digo por si no, cuando estes en plataforma dale a Ctrl+z y veras en la parte superior del monitor que te aparece las cooedenadas en las que estas, altitud, rumbo, velocidad y rumboviento/velocdad, segun el rumbo que tengas aqui escoge la pista que mas se aproxime a este rumbo.
Saludos
Enrique Fuentes AHS8161
Enrique Fuentes AHS8161
-
- Recluta
- Mensajes: 47
- Registrado: Septiembre 30, 2005, 15:15
- Ubicación: LEAL
- Contactar:
Pues si Enrique, es que uno es un poco cazurro de vez en cuando , que le voy ha hacer, ahi estoy erre que erre, comprobare eso que me estas comentando.
Ahora mismo lo que estoy haciendo es antes de volar el entrenamiento VFR, valorarlo en Bender y automaticamente (con cualquier archivo de vuelo no tiene por que ser ese) el Bender me dice si la pista que he puesto en cada aerodromo es correcta o no y asi funciono, eso si que no falla
Venga un saludo y buenos vuelos.
Ahora mismo lo que estoy haciendo es antes de volar el entrenamiento VFR, valorarlo en Bender y automaticamente (con cualquier archivo de vuelo no tiene por que ser ese) el Bender me dice si la pista que he puesto en cada aerodromo es correcta o no y asi funciono, eso si que no falla
Venga un saludo y buenos vuelos.
AHS 8584
Javier G. Matarredona
Javier G. Matarredona