Curso ATC

Aqui tienen cabida todos los temas relacionados con la Escuela de AirHispania
Responder
Juan Zaragoza Rojas
Mensajes: 5
Registrado: Noviembre 14, 2005, 20:59

Curso ATC

Mensaje por Juan Zaragoza Rojas »

Alguien sabe algo de los cursos de ATC? porque esta tarde hemos estado conectados unos cuantos y no ha aparecido ningún instructor.Sabeis si la semana que viene será posible?
gracias


JuanZR
AHS8707
ahs6839
Mensajes: 4
Registrado: Diciembre 28, 2004, 13:24

Mensaje por ahs6839 »

Vamos a ver, Juan hace pocos días, no sé si te habrás leído la lista de correo, el Coordinador de la Escuela de AHS, por motivos personales y laborales ha tenido que dejar la Compañía.

Esa pérdida ha sido un gran zarpazo para todos.

Solo una preguntita... estás inscrito en la escuela de ATC? no te vemos....

Además Paco Albarracín era el alma máter de la Escuela de ATC por lo que te puedes imaginar como estamos los instructores de ATC.

No os preocupeis que el próximo día sí que habrá clase.

Para cualquier cosilla aquí estamos.

Saludos
_________________________
Rubén
AHS6839
LECO
Piloto VFR
ATC-2
Instructor ATC
_________________________
Ignacio Brito
Mensajes: 1
Registrado: Noviembre 24, 2005, 09:53
Ubicación: GCLA

Paco Albarracín

Mensaje por Ignacio Brito »

Mucho ánimo Rubén. Hemos perdido un pedazo de vida con Paco, pero no nos debemos derrumbar. Pa' alante!
___________
Ignacio Brito
AHS8642
GCLA
Juan Zaragoza Rojas
Mensajes: 5
Registrado: Noviembre 14, 2005, 20:59

Mensaje por Juan Zaragoza Rojas »

La verdad es que sí que le había echado un vistazo a la lista de correo y había visto lo de Paco pero soy tan nuevo aquí que no fui consciente del palo que ha debido ser para vosotros, no he querido ofender a nadie y si lo he hecho os ruego que me perdoneis. Simplemente que por motivos de trabajo no puedo asistir todos los domingos y para uno que pillaba fue un chasco no tener clase pues la esperaba con bastante ilusión. De todas formas yo sé que todo esto se hace de forma altruísta y desinteresada y que si no puede ser no puede ser, y que os agradezco en el alma esta oportunidad que brindais a todos aquellos amantes de la aviación de que profundicen un poco más en su afición. Una vez más os ruego que acepeteis mis más sinceras disculpas. Por cierto, sí que estoy apuntado, Juan Zaragoza Rojas AHS 8707, pero todavía no he tenido oportunidad de asistir a ninguna sesión por lo que os comentaba y este domingo tampoco podré asistir pero mi interés y mi ilusión están ahi y espero en un futuro poder hacerma un hueco en una de vuestras torres virtuales.
Un saludo

Juan ZR
AHS8707
Responder