Entrenamiento VFR

Aqui tienen cabida todos los temas relacionados con la Escuela de AirHispania
Responder
Francisco Zambrana
Mensajes: 4
Registrado: Noviembre 20, 2005, 19:16
Ubicación: LEZL

Entrenamiento VFR

Mensaje por Francisco Zambrana »

Saludos.
Soy novato en esto y antes de estorbar online estoy probando los vuelos VFR de enternamiento, concretamente el VFR-01 (LEGR-LEMG).
Mi pregunta es: ¿cómo reconozco las poblaciones por las que tengo que pasar?
El primer punto de control es Colomera y al llegar a esa zona había varias poblaciones.
¿Alguna sugerencia?
Gracias de antemano.
Francisco Zambrana
AHS8512
Javi Matarredona AHS8584
Recluta
Recluta
Mensajes: 47
Registrado: Septiembre 30, 2005, 15:15
Ubicación: LEAL
Contactar:

Mensaje por Javi Matarredona AHS8584 »

Hola Francisco, no se si sera exacto lo que te voy a comentar pero creo que deber ir por ahi los tiros.
En concreto ese punto de paso me resulta familiar de otro entrenamiento VFR en concreto el 012 que va de Almeria a Granada, fijate por que en los puntos de notifiacion (creo que se llaman asi) o de control que vienen indicados en el mapa con una W, E , N y S si no me equivoco, suelen ser faciles de localizar por que los representa con un grupo de antenas bastante vistosas si es en tierra y con barcos si es en el mar.

Eso si debes tener el escenarios EVA4 y las correpondientes actualizaciones de puntos de notificacion VFR, eso esta todo en la web para descargarselo.

Bueno espero haberte sido de ayuda, de todos modos seguro que alguien con mas experiencia que yo te podra completar esto.

Un saludo.
AHS 8584

Javier G. Matarredona
Francisco Zambrana
Mensajes: 4
Registrado: Noviembre 20, 2005, 19:16
Ubicación: LEZL

Mensaje por Francisco Zambrana »

Efectivamente, me faltaban las actualizaciones de los puntos VFR. Todo claro y solucionado.
Muchas gracias Javi.
Francisco Zambrana
AHS8512
Responder