como me conecto a las clases

Aqui tienen cabida todos los temas relacionados con la Escuela de AirHispania
Responder
juan alberto diaz ortiz
Mensajes: 1
Registrado: Noviembre 26, 2005, 22:53

como me conecto a las clases

Mensaje por juan alberto diaz ortiz »

llevo intentando acudir a las clases pufff¡¡¡¡¡
tengo el TS y lo e configurado con el manual de airhispania,
me sale bad login cuando intento conectarme, no tengo ni idea y mañana tengo la primera clase y quisiera asistir para empezar a volar cuanto antes.
y lo de la "cantina"que es un canal del ts?
porfavor si me podeis ayudar encantado.
gracias.






ahs8784-juan alberto diaz
Jose Luis AHS7127
Mensajes: 11
Registrado: Noviembre 21, 2004, 23:23

Mensaje por Jose Luis AHS7127 »

Hola Juan, entiendo que no te puedes conectar al TeamSpeak, seguramente tendras mal la configuracion. En la pagina de AirHispania, en el apartado Publicaciones/Tutoriales hay un manual para configurarlo correctamente. "La Cantina" es el canal de entrada al TeamSpeak, es decir que cuendo te conectas entras directamente a este canal para despues pasarte al canal que desees: si vas a asistir a la escuela te conectas al canal que se abrira al efecto, es decir "sesion VFR1", "sesion VFR2", etc.. , si vas a volar on line y no hay control por la zona que vas ha volar te conectasl al canal "unicom" que es el canal de escucha de traficos para la gente que esta volando on line. De todos modos revisa tu configuracion del TeamSpeak y cuando te puedas conectar podras aclarar todas las dudas que tengas en el canal "La Cantina" que muchas veces se utiliza para aclarar dudas.
Saludos.
Jose Luis Carbonell. LEVC
ahs7127
Responder