Ayuda para novato

Aqui tienen cabida todos los temas relacionados con la Escuela de AirHispania
Responder
Javier Saenz AHS8851
Mensajes: 2
Registrado: Diciembre 19, 2005, 14:56

Ayuda para novato

Mensaje por Javier Saenz AHS8851 »

Hola a todos:

Antes que nada espero que este sea el principio de una gran amistad...jajaja
hace poco que me baje el flight simulator y la verdad es que no me podia imaginar que existiesen lineas aereas virtuales, bueno al grano que me encanto lo que vi y no he dudado en apuntarme.

Ya me he inscrito en la escuela y me he apuntado al curso VFR privado, y me he bajado los programas base, quisiera preguntar si los programas tienen algun orden de instalación? es decir, cual es el orden que debo seguir para su instlación? y si alguno de ellos tiene alguna incompatibilidad con antivirus u otros programas que pudiera tener instalados, gracias por vustra ayuda. Espero que hablemos pronto, un saludo.

JAVIER SAENZ REINA AHS 8851
José Real ahs6923
Mensajes: 15
Registrado: Noviembre 18, 2004, 16:48

Mensaje por José Real ahs6923 »

Hola Javier

Bienvenido a Airhispania, estoy seguro que no te arrepentirás.

Los programas no tienen orden de instalación; sigue las instucciones al pie de la letra y revisa sus manuales y no creo que tengas problemas. Si acaso el Teamspeak podría ser el primero ya que si luego tienes algun problema con los restantes en la "Cantina" (canal de entrada en la conexión) cualquier compañero te ayudará a solucionarlo " en vivo y en directo" :D

En cuanto a los antivirus, creo que el Fsinn daba problemas con alguno, en concreto con el Zone Alarm. Mira el manual; al final del mismo lo explica.

Saludos
José Real
ahs6923
Saludos
José Real
ahs6923
Responder