Carga de FSUIPC

Aqui tienen cabida todos los temas relacionados con la Escuela de AirHispania
Responder
AHS 8880
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 39
Registrado: Diciembre 28, 2005, 21:24

Carga de FSUIPC

Mensaje por AHS 8880 »

Por favor, alguien que pueda echarme una mano para indicarme como poder cargar el programa FSUIPC.

Tambien si me podeis indicar la forma que habeis empleado para realizar el pago de licencia para este programa. Lo he intentado pero tengo problemas.

Gracias anticipadas


Miguel J. Urroz AHS8880
Antonio Alonso AHS6773
Segundo oficial
Segundo oficial
Mensajes: 115
Registrado: Noviembre 18, 2004, 07:47

Mensaje por Antonio Alonso AHS6773 »

Hola Miguel.
Con FSUIPC es sencillo. Tan solo tienes que descomprimir la carpeta FSuipc.zip en cualquier carpeta temporal. Luego coges el archivo FSUipc.dll y lo copias dentro de:
....\Microsoft Games\Flight Simulator9\Modules\
Al arrancar de nuevo te aparecerá una nueva opcion "MODULES" en la barra de menu superior en la ventana del simulador.
Dentro encontrarás el acceso a FSUIPC.

En cuanto al registro supongo por lo que dice la guia de usuario que será realizando un pago con tarjeta de credito en simmarket.
No especificas el tipo de problema que tienes. ¿No localizas la página?.

Un saludo.
AHS 8880
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 39
Registrado: Diciembre 28, 2005, 21:24

Agradecimiento a Antonio

Mensaje por AHS 8880 »

Hola Antonio
Primeramente gracias por tu contestación.
Mi cuesation con el tema de FSUIP es cuando descargas el programa y te aparecen al descomprimir una serie de archivos, y no tienen la seguridad de que hacer con ellos.
Tu contestación me aclara las cosas y asi lo probare.

Referente a la compra de licencia, el problema fue que no aceptaba la compra mediante tarjeta visa marcando los tres ultimos digitos correspondientes a usuario. Lo probe tambien con MasterCArd y nada.
Envie un email y todavia no he recibido contestación.
Puede que alguien halla utilizado otro sistema de pago y no haya tenido ningún problema.
Enrique Fuentes AHS8161
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 91
Registrado: Julio 17, 2005, 17:37
Ubicación: Ovar - Portugal

Mensaje por Enrique Fuentes AHS8161 »

Hola Miguel,

Yo lo compre en SimMarket con tarjeta de credito Visa y no tuve problemas, supongo que tienes criadauna cuenta. Sigue intentando a veces da errores.
Saludos
Enrique Fuentes AHS8161
Imagen Imagen Imagen
Juan Aguirre
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Septiembre 30, 2005, 17:49

Mensaje por Juan Aguirre »

Hola Miguel,
te comentaré que yo, simplemente he copiado el archivo en la carpeta module y a funcionar, con lo que te quiero decir que no he comprado registros y de momento me funciona sin ningún problema.

Un saludo
Juan AHS8388
Enrique Fuentes AHS8161
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 91
Registrado: Julio 17, 2005, 17:37
Ubicación: Ovar - Portugal

Mensaje por Enrique Fuentes AHS8161 »

Afirmo lo que Juan dice, no hace falta tenerlo registrado, yo lo tengo registrado por otros Addons que uso, para su buen funcionamiento.
Saludos
Enrique Fuentes AHS8161
Imagen Imagen Imagen
Responder