No puedo apuntarme a la escuela

Aqui tienen cabida todos los temas relacionados con la Escuela de AirHispania
Responder
Javier AHS7263
Recluta
Recluta
Mensajes: 66
Registrado: Diciembre 26, 2004, 16:44
Ubicación: Badalona (Barcelona)

No puedo apuntarme a la escuela

Mensaje por Javier AHS7263 »

Estoy dado de alta en AirHispania hace aproximadamente un mes y después de leerme algunos manuales he decidido finalmente apuntarme a la escuela de vuelo, pero después de introducir mi nº de licencia AHS7263 y mi password me dice que son erróneos.

Alguien puede echarme una mano?

Muchas gracias

AHS7263
Francisco Pampillon
Segundo oficial
Segundo oficial
Mensajes: 127
Registrado: Noviembre 19, 2004, 12:40
Ubicación: Porriño, Pontevedra

Mensaje por Francisco Pampillon »

¿Has probado a ponerlos en mayusculas?

A ver si es ese el problema.

Saludos.
Francisco Pampillon
AH6732
Miembro del Grupo de Escenarios
Miembro del Grupo de Publicaciones
Javier AHS7263
Recluta
Recluta
Mensajes: 66
Registrado: Diciembre 26, 2004, 16:44
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Mensaje por Javier AHS7263 »

Gracias por la rapidez en la respuesta, pero ya he probado ponerlo en mayúsculas, y sigue saliendo el mensaje de error.

Un saludo
Avatar de Usuario
Jesús García AHS5624
Recluta
Recluta
Mensajes: 43
Registrado: Noviembre 16, 2004, 21:03
Ubicación: Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Jesús García AHS5624 »

AHS7263 escribió:Gracias por la rapidez en la respuesta, pero ya he probado ponerlo en mayúsculas, y sigue saliendo el mensaje de error.

Un saludo
Hola

¿Has puesto el password que pusiste cuando te incribiste a AirHispania?, además creo que es en minusculas como lo debes poner.
Saludos Jesús García AHS5624
LO MEJOR DE AIRHISPANIA, SU GENTE
Javier AHS7263
Recluta
Recluta
Mensajes: 66
Registrado: Diciembre 26, 2004, 16:44
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Mensaje por Javier AHS7263 »

Estoy empezando a desesperarme!!. Mi nº de licencia es AHS7263 y de hecho no tengo ningún problema para entrar en otras zonas de la web (p.ej. este foro) donde también se solicita el password que introduje cuando me dí de alta, pero en la escuela no hay manera de entrar. "Se produjo algun error, por favor introduzca los datos correctamente"

Mi password está compuesto por seis números. ¿podría ser este el problema? ¿Hay alguna forma de cambiar el password?.

Os prometo que lo he probado en mayúsculas y en minúsculas.

Muchas gracias
AHS7263
Avatar de Usuario
Jesús García AHS5624
Recluta
Recluta
Mensajes: 43
Registrado: Noviembre 16, 2004, 21:03
Ubicación: Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Jesús García AHS5624 »

AHS7263 escribió:Estoy empezando a desesperarme!!. Mi nº de licencia es AHS7263 y de hecho no tengo ningún problema para entrar en otras zonas de la web (p.ej. este foro) donde también se solicita el password que introduje cuando me dí de alta, pero en la escuela no hay manera de entrar. "Se produjo algun error, por favor introduzca los datos correctamente"

Mi password está compuesto por seis números. ¿podría ser este el problema? ¿Hay alguna forma de cambiar el password?.

Os prometo que lo he probado en mayúsculas y en minúsculas.

Muchas gracias
AHS7263
Hola

Tranquilo, hombre, no te desesperes, envia un mensaje al jefe José Mª Guglieri a la lista de AirHispania y le explicas dicho problema, porque creo que es el único que puede cambiarte dicho password, lo que si puede ocurrir es que si no eres colaborador ,no puedas entrar tal vez por eso.
¿eres colaborador? si lo eres, haz lo que te digo, envia un mensaje al jefe a la lista.
Saludos Jesús García AHS5624
LO MEJOR DE AIRHISPANIA, SU GENTE
Javier AHS7263
Recluta
Recluta
Mensajes: 66
Registrado: Diciembre 26, 2004, 16:44
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Mensaje por Javier AHS7263 »

Por fin lo conseguí!! No me pregunteis cómo porque he seguido los mismos pasos que en otras ocasiones y esta vez sí me ha aceptado.

Ahora vamos a por el segundo paso que es el tema de conexiones donde también tengo algun problemilla (cosas de novato, ya se sabe).

Muchas gracias Jesus y Francisco por el interés y como dice el sabio:Lo mejor de Air Hispania...Su Gente.

Saludos
Xavi
AHS7263
Responder