Para Manuel Izquierdo

Aqui tienen cabida todos los temas relacionados con la Escuela de AirHispania
Responder
Juan Aguirre
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Septiembre 30, 2005, 17:49

Para Manuel Izquierdo

Mensaje por Juan Aguirre »

Perdona Manuel pero quizás mi pregunta anterior " puedo borrar mis vuelos valorados con Bender" este mal redactada, pues me refería, y mi pregunta seria la siguiente, si puedo borrar el fichero que yo grabo y tengo en mi carpeta de vuelos grabados de la caja negra para valorarlo, no el vuelo ya valorado y aceptado con Bender.

Un saludo
Juan AHS8388
Avatar de Usuario
Manuel García Izquierdo
Recluta
Recluta
Mensajes: 49
Registrado: Agosto 11, 2005, 17:53
Ubicación: Plasencia (Cáceres)

Mensaje por Manuel García Izquierdo »

Hola Juan.

El fichero que genera la caja negra AhsBox, una vez que el vuelo se ha valorado con Bender, ya no es necesario. De hecho no se puede volver a valorar, ya que Bender lo detecta.

En las diferentes vueltas, como la VFR a España, la IFR Ibérica y todas las que requieren que se ponga el identificador de etapa, en el apartado de observaciones de Bender, conviene comprobar antes de borrar un vuelo, que se ha anotado en esa vuelta, además de en la cartilla, porque es frecuente el caso de olvidar poner ese identificador y, en ese caso, la única solución (aparte de darle trabajo extra al jefe) es borrar el vuelo, desde el panel de control, y volver a valorarlo correctamente; y claro, si lo has borrado, pues te toca repetirlo.

Espero habértelo aclarado.
Un saludo

Manuel García Izquierdo
AHS7269
Responder