sobre la escuela

Aqui tienen cabida todos los temas relacionados con la Escuela de AirHispania
Responder
gorgecampos
Mensajes: 1
Registrado: Enero 6, 2006, 10:53

sobre la escuela

Mensaje por gorgecampos »

perdon, seguro que se pregunto mil veces

soy muy nuevisimo en el fs y me gustaria aprender lo maximo posible y me dijeron que esta escuela es de las mejores

me subscribi en la escuela, soy gorge campos AHS8917, un saludo a todos

tengo que hacer algo mas, lei que tengo que bajarme algunos programas pero no se como istalarlos, ¿ me lo explican los de la escuela?

tengo el servinfo y el teamspeak solamente por ahora, el fsinn lo tengo tambien pero no se como configurarlo

bueno eso, un saludo a todos y espero aprender muchisimo de esta gran aficion
Antonio Alonso AHS6773
Segundo oficial
Segundo oficial
Mensajes: 115
Registrado: Noviembre 18, 2004, 07:47

Mensaje por Antonio Alonso AHS6773 »

Hola Gorge, pues vamos por partes:

- Supongo que el TeamSpeak lo tienes instalado y configurado y ya habrás podido conectarte, si no es asi, tienes un manual de configuración en el apartado DESCARGAS/PUBLICACIONES/TUTORIALES. Busca por "Configuración TeamSpeak".

- En el mismo apartado tienes el manual de configuración de FSInn.

- Necesitarás ademas instalarte FSUIPC que encontrarás en el apartado DESCARGAS/PROGRAMAS BASE. La instalación de este es sencilla. Descomprime la carpeta que te has bajado y copia el programa FSUIPC.DLL dentro de la carpeta MODULES del simulador.

-En el mismo apartado encontrarás además los programas AhsBox y AhsBender. El manual de instalación para AhsBox lo encontrarás dentro de la misma carpeta comprimida que te bajes, y para instalar AhsBender, tan solo debes crearte una carpeta y copiar los dos archivos que te encontraras en la carpeta comprimida.

Si a partir de aqui tienes algún problema, consulta con toda tranquilidad o bien en el foro o a cualquiera de los compañeros que encuentres conectados en "La Cantina" del TeamSpeak.

Saludos
Avatar de Usuario
Manuel García Izquierdo
Recluta
Recluta
Mensajes: 49
Registrado: Agosto 11, 2005, 17:53
Ubicación: Plasencia (Cáceres)

Mensaje por Manuel García Izquierdo »

Hola Jorge.

Leéte el apartado Preguntas y Respuestas de este mismo foro.

Está pensado precisamente para contestar las preguntas de los más novatos.

Saludos

Manuel García Izquierdo
AHS7269
Responder