cuantas personas por clase en tutorias/TeamSpeak Vfr??

Aqui tienen cabida todos los temas relacionados con la Escuela de AirHispania
Responder
Spitfireace
Mensajes: 2
Registrado: Enero 22, 2006, 14:50

cuantas personas por clase en tutorias/TeamSpeak Vfr??

Mensaje por Spitfireace »

Cuantas personas pueden asistir por clase teorica de vfr, por que yo iba a apuntarme, pero en las tutorias en la web solo se pueden apuntar hasta 6 personas, pero luego si te miras el teamspeak, hay mas de seis, si lo hubiese sabido me apunto en el TeamSpeak de todas formas, pero vi los seis apuntados y me fui, mas tarde volvi a mirar en el TeamSpeak y hay 8 mas el profesor.... a ver como esta el tema.
Jose Paredes, AHS8696
Avatar de Usuario
jmguglieri
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 99
Registrado: Noviembre 16, 2004, 18:36
Ubicación: Granada (España)
Contactar:

Re: cuantas personas por clase en tutorias/TeamSpeak Vfr??

Mensaje por jmguglieri »

Spitfireace escribió:Cuantas personas pueden asistir por clase teorica de vfr, por que yo iba a apuntarme, pero en las tutorias en la web solo se pueden apuntar hasta 6 personas, pero luego si te miras el teamspeak, hay mas de seis, si lo hubiese sabido me apunto en el TeamSpeak de todas formas, pero vi los seis apuntados y me fui, mas tarde volvi a mirar en el TeamSpeak y hay 8 mas el profesor.... a ver como esta el tema.
Normalmente cuando un instructor da de alta una clase teorica pone el numero máximo de alumno que cree es capaz de manejar.

Para una mejor fluidez y no sobrecargar a los instructores, es mejor respetar esta norma.

De todas formas si vistes mas alumnos de la cuenta, podria ser otro instructor, algun controlador necesario para ehcar una mano posteriormente, o algún libre oyente que se haya colado.
Saludos:
Jose M. Guglieri AHS5000
Coordinador General AirHispania
Responder