problemas de ubicacion!!!!!

Aqui tienen cabida todos los temas relacionados con la Escuela de AirHispania
Responder
a.coronel
Mensajes: 1
Registrado: Enero 11, 2005, 07:57

problemas de ubicacion!!!!!

Mensaje por a.coronel »

Es un mensaje para el que pueda ayudarme.
Soy ahs6857 y llevo en la compañia año y pico.
Resulta que he estado fuera un año +o- y cuando lo dejé era piloto privado VFR.
Al volver veo en mi cartilla que he perdido esa condición y al leer en la web veo que si pasa un año sin volar pierdes la categoría adquirida.
Veo mi último vuelo y resulta que no ha pasado un año desde él ( era el 30 de enero y fue un IFR de practicas valorado por Bender).
Pero eso es lo de menos ahora quiero saber si tengo que empezar de nuevo, si las horas de mi cartilla me valen si sólo hago el vuelo on line de examen de VFR
En fin estoy un poco liado si alguien puede ayudarme se lo agradecería!!!
Avatar de Usuario
Jesús García AHS5624
Recluta
Recluta
Mensajes: 43
Registrado: Noviembre 16, 2004, 21:03
Ubicación: Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
Contactar:

Re: problemas de ubicacion!!!!!

Mensaje por Jesús García AHS5624 »

a.coronel escribió:Es un mensaje para el que pueda ayudarme.
Soy ahs6857 y llevo en la compañia año y pico.
Resulta que he estado fuera un año +o- y cuando lo dejé era piloto privado VFR.
Al volver veo en mi cartilla que he perdido esa condición y al leer en la web veo que si pasa un año sin volar pierdes la categoría adquirida.
Veo mi último vuelo y resulta que no ha pasado un año desde él ( era el 30 de enero y fue un IFR de practicas valorado por Bender).
Pero eso es lo de menos ahora quiero saber si tengo que empezar de nuevo, si las horas de mi cartilla me valen si sólo hago el vuelo on line de examen de VFR
En fin estoy un poco liado si alguien puede ayudarme se lo agradecería!!!
Hola Antonio

En principio si eres colaborador no se te quita la categoría aunque haga un año que no vueles, únicamente si no eres colaborador es cuando se te desaparece. En tu caso parece que no eres colaborador y entonces debes partir de cero otra vez y apuntarte a la escuela, ó bien apuntarte al primer examen que haya para piloto VFR (éste se hace en On-Line).
Saludos Jesús García AHS5624
LO MEJOR DE AIRHISPANIA, SU GENTE
Responder