Soy nuevo...ayuda

Aqui tienen cabida todos los temas relacionados con la Escuela de AirHispania
Responder
AHS9212
Mensajes: 2
Registrado: Marzo 22, 2006, 10:02

Soy nuevo...ayuda

Mensaje por AHS9212 »

Como todo nuevo miembro estoy loco por empezar.Al igual que muchos compañeros estoy deseando que convoquen una nueva tutoria de la S1 VFR.Pero queria preguntar algo acerca de esto.Una vez que consiga apuntarme a esta tutoria ¿como me conecto a la misma el dia y la hora indicada?¿como son las mismas?Tengo serias dudas en la forma de proceder y no querria perdermela una vez que pueda apuntarme.
AHS9212.futuro piloto sevillano.

Gracias a todos
AHS8628
Recluta
Recluta
Mensajes: 64
Registrado: Noviembre 3, 2005, 10:50

Mensaje por AHS8628 »

Hola compañero;

En primer lugar bienvenido a Airhispania.

En cuanto a tus dudas, no te preocupes, todos hemos pasado por lo mismo que tu ahora.

Te recomiendo que leas el apartado de preguntas y respuestas de este foro ya que se resuelven muchas dudas que los principiantes sulen y hemos solido tener.

En cuanto a tu duda;el proceso es el siguiente;
1.- El instructor convoca la tutoria correspondiente para un determinado dia y hora.(en el panel de tutorias de la seccion Escuela> Privado VFR>Tutorias).
2.- Los interesados se inscriben en ese mismo panel.
3.- Para asistir a la clase el dia concreto , basta con conectarte al team speak y esperar que se cree el canal de la sesion correspondiente.
4.- Disfrutar de la clase y aprender un montón.

Las clases están doseñadas como tutorias. Esto quiere decir , que previa a la clase debes llevar leido y estudiado el temario que corresponda a la sesión y preguntar las dudas que tengas al instructior.

Espero poder haberte ayudado. Para cualquier cosa que necesites no dudes en contar conmigo.

Un saludo
Oscar Herrero AHS8628
PPV-VFR
Vuelta España VFR
Avatar de Usuario
AHS8962
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 33
Registrado: Marzo 22, 2006, 11:06

Mensaje por AHS8962 »

Hola AHS9212
Tendrás que esperar a que se convoque la tutoría. Una vez que se convoque, verás allí mismo el día y la hora.
Las tutorías son el colofón de cada fase en que se divide el curso, por tanto puedes ir empezando cuando quieras tu primera fase. Puedes empezar a estudiar y a hacer los vuelos de entenamiento VFR y valorarlos con Bender como ENTRENAMIENTO VFR para que consten en tu cartilla de vuelos.
Te aconsejo que los hagas sin estar conectado(al menos los primeros) porque bastante tendrás con pasar por los puntos de notificación a la altura, rumbo, velocidad y hora que marca el plan de vuelo. Recuerda ajustar la hora (siempre zulú) en el simulador con la del plan de vuelo y la meteorología como se indica. Volar on-line es otra parte del entrenamiento tambien necesaria pero en estos vuelos puede perjudicarte que el controlador te dirija a un punto en el CTR por donde Bender no tiene previsto que pases. Ademas te pondrás "atacaito de los nervios" cuando te diga cosas como: "AHS9212, me comunica sus intenciones".
Para conectarte a las tutorías necesitas el Teamspeak así como para volar on-line y hacer consultas a los compañeros que estaremos encantados de ayudarte. Parte del estudio consite en bajarte los programas que necesitas y configurarlos con manuales que encontarás en "Publicaciones". Tambien tendrás que mirar el Foro para encontrar respuestas a las dudas y dificultades que inevitablemente tendrás.
Espero haberte ayudado y te pido disculpas por el "tocho" que me ha salido. Ah... no te preocupes por la forma de proceder en las tutorías porque ya verás que los Instructores, además de competentes saben cómo te sientes en tus inicios.
Bienvenido y felices vuelos.
A.J. Solano AHS8962
Última edición por AHS8962 el Junio 6, 2008, 15:38, editado 1 vez en total.
AHS9212
Mensajes: 2
Registrado: Marzo 22, 2006, 10:02

Gracias

Mensaje por AHS9212 »

Gracias a todos de nuevo!
Como todo esto es nuevo para mi,iré metiendome en ello poco a poco.Ahora voy captando la dinámica.Espero disfrutar pronto del placer de volar virtualmente.
Agradecido
Responder