Descarga de videos

Aqui tienen cabida todos los temas relacionados con la Escuela de AirHispania
Responder
AHS9270
Mensajes: 4
Registrado: Abril 3, 2006, 15:42

Descarga de videos

Mensaje por AHS9270 »

Hola Amigos:
Soy nuevo en el sitio y estoy asombrado por la calidad de los medios que tenemos a nuestra disposición.
Mi más sinceras felicitaciones a los que han dedicado su esfuerzo para construir los escenarios, los manuales, y a todos los que nos ayudan con sus repuestas en el foro.
Y ahora dos preguntas a ver si pueden ayudarme:
1) ¿Hay alguna forma de "bajarme" los videos de la escuela para poder verlos cuando no estoy on-line?
2) Parece que accidentalmente me he dado de alta dos veces como alumno VFR y no consigo quitar una de las dos entradas.
Muchas gracias, un cordial saludo.
Gabriel Raya Pérez
AHS9270
Antonio Alonso AHS6773
Segundo oficial
Segundo oficial
Mensajes: 115
Registrado: Noviembre 18, 2004, 07:47

Mensaje por Antonio Alonso AHS6773 »

Hola Gabriel y bienvenido a AH.
Para acceder a los videos de la escuela creo que hay que ser colaborador de la compañía.
En el apartado AirHispania->Colaboradores de la web tienes toda la información al respecto.

Un saludo.
AHS9270
Mensajes: 4
Registrado: Abril 3, 2006, 15:42

Mensaje por AHS9270 »

Antonio Alonso AHS6773 escribió:Hola Gabriel y bienvenido a AH.
Para acceder a los videos de la escuela creo que hay que ser colaborador de la compañía.
En el apartado AirHispania->Colaboradores de la web tienes toda la información al respecto.

Un saludo.
Gracias Antonio.
Yo ya soy colaborador, lo que no encuentro es la forma de "bajar" los videos para poderlos ver cuando no estoy on-line.
¿alguien sabe si se puede hacer y como?
Muchas gracias, un cordial saludo.
Gabriel Raya Pérez
AHS9270
Antonio Alonso AHS6773
Segundo oficial
Segundo oficial
Mensajes: 115
Registrado: Noviembre 18, 2004, 07:47

Mensaje por Antonio Alonso AHS6773 »

Ok Gabriel, pensaba que te referías a que no podías verlos.
Los videos no se pueden descargar, aunque ahora mismo no recuerdo si era por problemas con los excesos de tráfico en el servidor y el correspondiente sobreprecio que cobraban o por proteger los contenidos creados para la compañía de pirateos descarados.
O quizá una mezcla de ambos.

Un saludo.
Responder