P´habernos matao

Aqui tienen cabida todos los temas relacionados con la Escuela de AirHispania
Responder
Manuel Matos ahs9038
Mensajes: 14
Registrado: Febrero 5, 2006, 21:22

P´habernos matao

Mensaje por Manuel Matos ahs9038 »

Hola a todos:
Estoy haciendo una de las prácticas de vuelo VFR. En concreto la VFR-024 LECU - LESA. Para tener información adicional he bajado de AENA las cartas de aproximación visual y la ficha de datos del aeródromo. En concreto en las del aeropuerto de Cuatro Vientos, por la ficha, interpreto que es un circuito NO estandar, pues se hace a derechas y, en su carta de aproximación visual dice textualmente: "Llegadas: Las aeronaves con destino Madrid/Cuatro Vientos AD contactarán con TWR en los puntos N (Boadilla del Monte) y S (Residencial Miraflores)............Salidas: Las aeronaves saliendo de Madrid/Cuatro Vientos AD procederán por el punto W (Villaviciosa de Odón)".
En el plan del vuelo VFR-024 de prácticas, me envían al salir de LECU directamente al punto N (Bobadilla del Monte), que según la carta de aproximación, es un punto de entrada.
¿Lo estoy interpretando mal? ¿No está actualizado el plan de vuelo? ¿si fuese en real, no nos encontraríamos con los tráficos que intentaran aterrizar de cara ?
Ya se que son prácticas, pero, como al principio esto es un poco complejo, es para ver si voy afianzando conceptos.

Gracias por la ayuda.
Saludos
Manuel Matos ahs9038
Responder