yA NO ES POSIBLE APUNTARSE A LA 1º S. VFR??

Aqui tienen cabida todos los temas relacionados con la Escuela de AirHispania
Responder
AHS9389
Mensajes: 13
Registrado: Mayo 1, 2006, 20:27

yA NO ES POSIBLE APUNTARSE A LA 1º S. VFR??

Mensaje por AHS9389 »

Hola amigos!

Me presento; soy Daniel Olmos. hace una semana descubri este mundo y realmente me dejo enganchado, ya que desde que lo descubri no he parado de leer investisgar e intentar volar (de momento con eso me basta).

He visto que ya no hay posbilidad de apuntarse en al 1ª sesion de VFR. :(

No hay posibilidad de abrir el cupo?. es que todos estos dias he estado al loro y resulta que entre hoy y ayer salio la sesion y ya no he podido apuntarme.

Agradeceria al tutur si es posible incluirme en esta sesion. Se que quizas sea un poco dificil pero, como podreis observar ya he asistido a tutorias mas avanzadas de oyente :shock: .

Bueno se que quizas sea complicado pero tengo que intentarlo, ya que si no nunca podre comenzar con este curso y habra que comenzar la casa por el tejado (cosa que realmente no me apetece).

Un saludo a todos y mi enhorabuena a todos los creadores de Esta fantastica compañia.

Gracias
Daniel Olmos
AHS9389

!Cielo que en un dia me negastes tu asilo, ahora solo querras abrazarme y observarme!
Avatar de Usuario
Francisco Estrada
Mensajes: 9
Registrado: Marzo 20, 2006, 20:10
Ubicación: Málaga

tutorias

Mensaje por Francisco Estrada »

Hola compañero!
a mi me pasa mas o menos lo mismo. Llevo intentando apuntarme a la primera clase teorica desde hace ya tiempo, y para ello me meto en la página correspondiente cada varios días, pero con tan mala suerte que cada vez que se ha convocado una, siempre la he visto lo suficientemente tarde como para no poder incluirme.
En fin, lo ideal sería, creo yo, que se convocaran con mayor antelación para poder saberlo desde antes.
Saludos

Paco Estrada
AHS 9216
AHS9389
Mensajes: 13
Registrado: Mayo 1, 2006, 20:27

Mensaje por AHS9389 »

La verdad es que si que es complicado y por lo que veo somos varios los que estamos asi, sera cuestion de tener un poco mas de suerte.

Bueno a ver si para la proxima lo conseguimos. Me inmagino que al menos se podra asistir de oyente. :wink:

dde momento seguire haciendo horas de vuelo de entrenamiento. POr cierto! no veas como cuesta aterrizar en la gomera!

Un saludo Paco y gracias por contestar!
Daniel Olmos
AHS9389

!Cielo que en un dia me negastes tu asilo, ahora solo querras abrazarme y observarme!
pitigacho
Mensajes: 9
Registrado: Mayo 11, 2006, 17:51

Mensaje por pitigacho »

Hola a mi me pasa lo mismo, SOY BAASTANTE MAS NUEVO QUE VOSOTROS, por eso quería preguntar como se puede asistir a las clases y de no ser posible, veo que no, cómo se puede de oyente. Un saludo y gracias compañeros.

AHS9420
Diego
Avatar de Usuario
Francisco Estrada
Mensajes: 9
Registrado: Marzo 20, 2006, 20:10
Ubicación: Málaga

clases

Mensaje por Francisco Estrada »

Hola Diego;
para asistir a las clases tienes que apuntarte en la sección que hay en la pagina de AirHispania ESCUELA/PRIVADO VFR y darle al botón TUTORIAS. Ahí te sale una lista con los profesores que tienen convocada alguna clase o examen.
Para asistir como oyente te hace falta unicamente tener instalado el programa TeamSpeak, te conectas al canal donde se imparte la clase y así puedes escucharla; te puede venir bien para ir familiarizandote cuando decidas asistir como alumno.
Saludos

Paco Estrada
AHS 9216
pitigacho
Mensajes: 9
Registrado: Mayo 11, 2006, 17:51

Mensaje por pitigacho »

Hola Francisco, en primer lugar gracias por contestar. Entiendo que si me apunto, cosa que ya he seguido tu consejo, a la hora que pone me conecto con el teamspeak y ok??? o tengo que hacer algo mas..... Bueno espero noticias gracias y saludos
Diego
AHS9420
santiago diaz montesdeoca
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 36
Registrado: Septiembre 28, 2005, 01:25
Ubicación: --

Acceso a las clases

Mensaje por santiago diaz montesdeoca »

Creo que la mejor manera de evitar estos inconvenientes es que Airhispania planificara el acceso a las clases por número de licencia. Con ello sabríamos cuando nos toca y estaríamos al loro.

EJEMPLO PARA EL MES DE JULIO:

El día 25 de junio (mes anterior) se entregan las solicitudes.

El día 30 de junio (último día del mes anterior) se publican los grupos (8, 10, 12, etc.) según criterios del profesor y siguiendo el orden númerico de las licencias.

Con ello se planifica lo que va a ocurrir en julio y así mes tras mes.

Saludos
Santiago Díaz
AHS8139
Responder