Presentación

Aqui tienen cabida todos los temas relacionados con la Escuela de AirHispania
Responder
pitigacho
Mensajes: 9
Registrado: Mayo 11, 2006, 17:51

Presentación

Mensaje por pitigacho »

Hola me parece de buena educación presentarme. He descubierto este mundo y me apasiona, quiero empezar pronto ya estoy inscrito en la escuela, soy colaborador, pero no se por donde empezar las clases; creo que los programas que he bajado funcionan, de momento el teamspeak si y me conecto pero escucho algunos hablar solamente entre ellos, me imagino que me tendré que comprar unos cascos y un micro claro. Bueno sencillamente esto es una pasada, me encanta y quedo a vuestra disposición por si puedo ayudar en algo. Un saludo y gracias
Diego
AHS9420
AHS8628
Recluta
Recluta
Mensajes: 64
Registrado: Noviembre 3, 2005, 10:50

Mensaje por AHS8628 »

Hola Diego:

Lo primero: BIENVENIDO A AIRHISPANIA.

Como bien dices , esto es una pasada. Aqui vas a disfrutar, aprender, hacer amigos y pasarlo genial compartiendo una aficción como es la aviación y la simulación de vuelo.

Te aconsejo que eches un vistazo a la sección de "preguntas frecuentes" ya que encontrarás respuesta a las dudas que hemos tenido todos y la verdad es que ayuda bastante.

Para empezar, como bien has hecho lo primero es tener instalado el team speak. A partir de ahi (y con micro y audio) podremos contactar contigo mejor y resolverte cualquier cosa con una comunicación mejor.(configuración de programas,ayuda y todo lo que necesites).

Como querrás comenzar las clases pronto, echate un vistazo a la web donde encontraras los manuales de los cursos para que los leas y demas y luego apuntarte poco a poco a las distintas sesiones.

Espero que te haya orientado un poco.

Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar.

Un saludo compañero
Oscar Herrero AHS8628
PPV-VFR
Vuelta España VFR
pitigacho
Mensajes: 9
Registrado: Mayo 11, 2006, 17:51

Mensaje por pitigacho »

Gracias Oscar por informarme de todo esto, te aseguro que echaré un vistazo donde me dices y ya te contaré y, seguramente te preguntaré, porque casi siempre hay algunas dudas a pesar de leer manuales. Un saludo compañero
Diego
AHS9420
Responder