cuenca

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Responder
Ramon
Mensajes: 4
Registrado: Diciembre 15, 2013, 19:02

cuenca

Mensaje por Ramon »

Hola buenos dias a todos .
Tengo un problema no puedo descargar los escenarios de Cuenca cada vez que pincho en uno Cuenca 1 ,cuenca 2 etc...me sale pagina no disponible..soy de cuenca y me gustaría conseguirlos me podríais ayudar por favor.
un abrazo a todos
o también si existen otro enlaces donde los pueda descargar..solo me pasa en los de Cuenca en los demas sin problemas..
Gracias buen dia
Avatar de Usuario
frangarcia
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 92
Registrado: Agosto 8, 2009, 12:35

Re: cuenca

Mensaje por frangarcia »

Hola Ramón.

Supongo que te refieres a los enlaces que hay en el foro, en el "hilo" que pone Cuenca. Verás, estos enlaces están obsoletos porque Megaupload cerró hace mucho tiempo.

Lo que tienes que hacer es descargarte los archivos desde un nuevo servidor donde están todos juntos. Ve al primer mensaje del foro, el que pone "Descarga/Instalación del Escenario (25-ENE-14)" y ahí tienes las instrucciones.

Un último consejo: Instálate también las provincias de alrededor y la malla mejorada. Está todo explicado en las instrucciones.
Saludos:

Fran García Garrido
Valencia - España
Ramon
Mensajes: 4
Registrado: Diciembre 15, 2013, 19:02

Re: cuenca

Mensaje por Ramon »

Hola muy buenas
me sigue dando error ahora sale este mensaje ..pero que mala suerte tengo

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

un saludo
ya no se que hacer para conseguir Cuenca
Responder