por AHS334A » Vie Mar 19, 2010 8:57 am
Buenas,
Je, je, je lo siento por ti... es verdad que las costas Galegas se las traen, ya te he contado que empecé por Pontevedra y lo dejé. Ahora también te dijo que el resultado va a ser espectacular. Empecé por el sur, desde la desembocadura del Miño hasta Vigo, y la verdad es que queda muy muy bonito. Y más conociendo lo perfeccionista que eres seguro que queda perfecto. Pues nada ya te queda menos así que ármate de paciencia y a por ello.
Ok, me echaré unos vuelecillos con la Cessna y te comento mis impresiones. Y si veo algo extraño te lo digo.
Por mi parte pues creo recordar que lo último que dije es que me iba a poner con las texturas nocturnas, pero al final no. Me estaba ya picando desde hace tiempo ponerme con el GMAX para construcción de aeropuertos, así que empecé poquito a poquito a leer manuales, documentación, a hacer pruebas,...no me sale esto, busca más documentación, etc, etc. Y ahora no soy un experto pero ya he hecho mis primeros pinitos.
Quiero empezar a hacer el aeropuerto de GCTS que no hay ningún escenario hecho para el FSX (que yo sepa) pero para desarrollar la técnica he estado construyendo toda la zona nueva del aeropuerto de La Palma.
Ya casi está para publicarlo pero desde hace un mes y pico llevo con muchísimo jaleo en el trabajo y lo que menos me apetece es ponerme con historias de estas. Ya hemos terminado así que en unos días me volveré a dedicar a ello.
Un saludo Valetín.
AHS334A - Alberto Sánchez