Ultimate Terrain de Fligth1. Puedo?

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Responder
Avatar de Usuario
ivan46
Mensajes: 14
Registrado: Junio 20, 2006, 14:13

Ultimate Terrain de Fligth1. Puedo?

Mensaje por ivan46 »

Hola, Tengo el ultimate terrain de fligth1 y me gustaria saber si puedo instalarlo para volar online. actualmente tengo instalado el EVA4 + actualizaciones y mi mayor preocupacion es si van a desaparecer los puntos de N,E,S y W (Torres Amarilalas) ya que las uso mucho y son de mucha ayuda para volar en VFR. Saludos
Avatar de Usuario
ivan46
Mensajes: 14
Registrado: Junio 20, 2006, 14:13

Mensaje por ivan46 »

Nadie lo sabe???
AHS9389
Mensajes: 13
Registrado: Mayo 1, 2006, 20:27

Mensaje por AHS9389 »

Hola ivan!

Lo primero darte la bienvenida y comentarte que deberiasfirmar con tu numero de AHS, para que asi sepamos quien eres. Quizas ese sea un motivo por el que no haya respuesta hasta ahora.

Con lo que respecta a tu problema, creo que no es necesario para ver los puntos de notificacion tener instalado el EVA, por ejemplo yo tengo el canarisim activado y desactivado el EVA, cuando vuelo por Canarias, sin embargo puedo ver los puntos de VFR
, si te creas un escenario personal con todos los archivos que vienen en el scenery correspondiente. Asi podras continuar orientandote!! ;)


Saludos
Daniel Olmos
AHS9389

!Cielo que en un dia me negastes tu asilo, ahora solo querras abrazarme y observarme!
Avatar de Usuario
ivan46
Mensajes: 14
Registrado: Junio 20, 2006, 14:13

Mensaje por ivan46 »

Vale pues voy a instalar el ultimate terrain y aver lo que pasa. espera que tambien no se me carge mucho el ordenador con el ultimate terrain porque cuando lo tengo un rtato puesto ya me va a tirones un poco... y repecto a lo de la firma ya tenia puesto mi numero AHS y mi nombre. saludos
Avatar de Usuario
ivan46
Mensajes: 14
Registrado: Junio 20, 2006, 14:13

Mensaje por ivan46 »

a y por cierto. tengo que desactivar el EVA para ver el ultimate terrain no? tambien tengo cargado las bases de zaragoza, torrejon y barajas. esos no lo tengo que desactivar. no?saludos
Responder