instalacion de escenarios,aviones y paneles

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Responder
Orestes
Mensajes: 2
Registrado: Febrero 19, 2005, 05:07

instalacion de escenarios,aviones y paneles

Mensaje por Orestes »

Buenas noches Pilotos :soy nuevo en airhispania y es mi primera vez en el foro por lo que muy respetuosamente me presento :
Soy Orestes Castellon vivo en San Pedro Sula en Honduras C.A. mi aeropuerto es la mesa internacional que los invito a visitar esta ubicado en el extenso valle de sula,mi licencia es AHS7580.
Estoy estudiando para piloto con el FS2004 y voy a inscribirme en nuestra escuela para obtener mi licencia como piloto privado.
Mis preguntas son las siguientes :como se instalan los escenarios,aviones y los paneles? los prosedimientos son iguales para cualquier instalacion?mis conocimientos no son muy amplios en computacion por lo que les ruego sean los mas explicitos posible.
De antemano les agradesco por aceptarme en el foro y por toda la ayuda me me brinden en este tema y en otros en el futuro.

Cordiales saludos y buenos vuelos.


Orestes.
Francisco Pampillon
Segundo oficial
Segundo oficial
Mensajes: 127
Registrado: Noviembre 19, 2004, 12:40
Ubicación: Porriño, Pontevedra

Mensaje por Francisco Pampillon »

Hola:

En primer lugar Bienvenido a esta nuestra gran familia.