instalacion de escenarios,aviones y paneles

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Responder
Orestes
Mensajes: 2
Registrado: Febrero 19, 2005, 05:07

instalacion de escenarios,aviones y paneles

Mensaje por Orestes »

Buenas noches Pilotos :soy nuevo en airhispania y es mi primera vez en el foro por lo que muy respetuosamente me presento :
Soy Orestes Castellon vivo en San Pedro Sula en Honduras C.A. mi aeropuerto es la mesa internacional que los invito a visitar esta ubicado en el extenso valle de sula,mi licencia es AHS7580.
Estoy estudiando para piloto con el FS2004 y voy a inscribirme en nuestra escuela para obtener mi licencia como piloto privado.
Mis preguntas son las siguientes :como se instalan los escenarios,aviones y los paneles? los prosedimientos son iguales para cualquier instalacion?mis conocimientos no son muy amplios en computacion por lo que les ruego sean los mas explicitos posible.
De antemano les agradesco por aceptarme en el foro y por toda la ayuda me me brinden en este tema y en otros en el futuro.

Cordiales saludos y buenos vuelos.


Orestes.
Francisco Pampillon
Segundo oficial
Segundo oficial
Mensajes: 127
Registrado: Noviembre 19, 2004, 12:40
Ubicación: Porriño, Pontevedra

Mensaje por Francisco Pampillon »

Hola:

En primer lugar Bienvenido a esta nuestra gran familia.

Los aviones tienen dos tipos de instalacion, algunos tienen un ejecutable que los instala automaticamente con lo cual no tendras problemas, y otros simplemente debes copiar los archivos dentro de la carpeta del simulador, te saldra un mensaje donde se te comunica que ya existe esa carpeta y si quieres reemplazar los archivos, debes contestar que si. En resumen todos los aviones estan instalados dentro de la carpeta "Aircraft" del simulador, si le das un vistazo de daras perfecta cuenta, en esta carpeta existen otras carpetas, una por cada avion y dentro estas carpetas de aviones estan los paneles, sonidos, texturas, etc.

El escenario actual el EVA4, valido para el Flight Simulator 2004, es un fichero ejecutable que copia una serie de ficheros y carpetas dentro de la carpeta general donde estan todos los programas de AirHispania, lo unico que dentras que hacer es dar de alta este escenario en el simulador y para ello existe un documento PDF, que se instala junto con el escenario que explica como hacerlo.

Un saludo.
Francisco Pampillon
AH6732
Miembro del Grupo de Escenarios
Miembro del Grupo de Publicaciones
Orestes
Mensajes: 2
Registrado: Febrero 19, 2005, 05:07

Mensaje por Orestes »

Hola Francisco: muchas gracias por tu bienvenida y tu informacion,intentare ponerlo en practica y te informare como me va.
Te respondo hasta hoy porque he estado toda la semana en un entrenamiento de la empresa para la que trabajo.

Cordiales saludos.


Orestes.
Responder