Cessna citattion II de eaglesoft

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Responder
pepejoe
Mensajes: 1
Registrado: Marzo 2, 2005, 10:49
Ubicación: Chiclana de la Fra. (Cádiz)

Cessna citattion II de eaglesoft

Mensaje por pepejoe »

Acabo de bajarme de pago la cessna citation II de eaglesoft. El problema es que cuando inserto en la carpeta "gauges" del FS, las gauges que trae el avión, al iniciar el Fs y clickeo "volar ya" con el modelo en cuestión, el simulador se va altarste de manera que desaparece totalmente y acabo en pantalla con el escritorio puro y duro.
¿Alguien me puede ayudar? ¿Alguien tiene experiencia con archivos bajados de eaglesoft?
Mi SO es el Windows XP. 512Ram y 128 MB de grafica
Gracias de antemano.
ahs6754
Francisco Pampillon
Segundo oficial
Segundo oficial
Mensajes: 127
Registrado: Noviembre 19, 2004, 12:40
Ubicación: Porriño, Pontevedra

Mensaje por Francisco Pampillon »

Desconozco lo que te pueda pasar, pero... por si las moscas, ¿tienes la ultima version del Direct X. Ademas te recomiendan una velocidad de procesador minima de 2.6 MH.

Yo probaria a actualizar las directx desde la pagina de microsoft, y si despues de esto no funciona, prueba a ponerte en un aeropuerto con otro avion cualquiera y luego lo cambias desde el menu, sin salirte del vuelo, Algunos aviones no funcionan como deberian.

Tambien te queda el recurso de enviarles un mail a donde has comprado el avion y explicarle el problema, si no te defiendes con el Ingles (yo no tengo ni pajolera idea) pero seguro que algun compañero de la lista te puede traducir un mensaje para enviarselo.

Un saludo.
Francisco Pampillon
AH6732
Miembro del Grupo de Escenarios
Miembro del Grupo de Publicaciones
Responder