Monasterio de El Escorial

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
elpitiuso
Mensajes: 15
Registrado: Noviembre 23, 2006, 18:59

Monasterio de El Escorial

Mensaje por elpitiuso »

hola a todos, tengo instalado el escenario de airhispania, ultimate terrain europe y como estoy realizando vuelos VFR, queria saber si con estos escenarios aparece el Monasterio de El escorial ya que es un punto de una ruta VFR.

¿Sabeis si aparece?

Si no es mucho molestar... ¿podeis colgar alguna captura?

Muchisimas gracias a todos y un saludo cordial
elpitiuso
Mensajes: 15
Registrado: Noviembre 23, 2006, 18:59

Mensaje por elpitiuso »

añadir que tambien tengo los escenarios de Aeropuertos Españoles 1, y 2 de aerosoft.

gracias
elpitiuso
Mensajes: 15
Registrado: Noviembre 23, 2006, 18:59

Mensaje por elpitiuso »

Gracias a todos por las respuestas....
Avatar de Usuario
063B
Recluta
Recluta
Mensajes: 57
Registrado: Julio 12, 2007, 23:25
Ubicación: Corbera, Barcelona

Mensaje por 063B »

Hola elpitiuso, perdona que no contestara antes, pero hace 2 dias que no consulto el foro.

Pues yo tambien tengo el ultimate terrain de Europa, y no me he fijado si está este edificio. Pero esta noche voy a mirar si encuentro algo.

En caso que nadie más te de la solución, puedes plantear esta pregunta en la lista general de correo de AHS, es que el foro es muy poco visitado.
Ya ves, yo también estuve lanzando preguntas y consultas al foro, cuando me registré, y después de 2 semanas sin respuestas, me dí cuenta que existia la lista de correo.
Allí seguro que te dicen algo enseguida.

Saludos compañero.
Miguel Garcia Montalvo
AHS063B - LELL
elpitiuso
Mensajes: 15
Registrado: Noviembre 23, 2006, 18:59

Mensaje por elpitiuso »

gracias por contestarme 063B

un saludo
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1679
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Mensaje por luis-fernandez »

Hola "elpitiuso".

No creo que ni el AirHispania SC ni el Ultimate Terrain Europe tengan el Monasterio del Escorial.

- El Ultimate Terrain te coloca perfectamente carreteras, ríos, costas, etc.

- El AirHispania SC te coloca una malla estupenda, aeródromos, ayudas a la navegación, obstáculos, los puntos de motificción VFR, etc pero ningún monumento nacional ¿sabes el trabajo que supondría eso?

De todas formas... ¿no es más fácil que lo compruebes tú mismo?
Abres el FS2004 y te colocas en sus coordenadas y ya está.

Saludos

AHS 8553 Luis Fernández LEVD
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Avatar de Usuario
063B
Recluta
Recluta
Mensajes: 57
Registrado: Julio 12, 2007, 23:25
Ubicación: Corbera, Barcelona

Mensaje por 063B »

elpitiuso,

he estado buscando por internet, por si alguien hubiera hecho este edificio, pero nada...

Creo que hay una aplicación que te permite construirla tu mismo, el lunes lo busco y te digo algo.

Saludos.
Miguel Garcia Montalvo
AHS063B - LELL
elpitiuso
Mensajes: 15
Registrado: Noviembre 23, 2006, 18:59

Mensaje por elpitiuso »

Gracias por las respuestas.

En cuanto a luis-fernandez-AHS8553, a dia de hoy ya lo he comprobado yo, y si he subido este mensaje a este foro es porque tengo el escenario de AirHispania, y pensaba que que en el foro de la misma compañia me iban a resolver esta duda. y no, no tengo ni idea de lo que conllevaria el introducir monumentos nacionales, pero tambien te digo que una buena forma de mejorar el escenario sería añadir este tipo de puntos porque a dia de hoy para realizar vuelos VFR en el FS como no te guies por rios, o embalses es practicamente imposible hacerlos correctamente.

Saludos
Última edición por elpitiuso el Septiembre 25, 2007, 07:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
063B
Recluta
Recluta
Mensajes: 57
Registrado: Julio 12, 2007, 23:25
Ubicación: Corbera, Barcelona

Mensaje por 063B »

Exacto, elpitiuso.

Los que estamos aún con VFR, necesitamos de unas buenas referencias visuales. Cierto que con cada versión de FS este tema mejora sustancialmente.

Otras opciones más peregrinas, pueden ser usar el Abacus ez-landmark, o el Ultimate terrain. Pero no hay nada como un escenario foto-realista. Se comenta que tratan de enlazar el Google-earth, con el FS, pero no sé para cuando. Entonces sí que tendremos El Escorial, la Sagrada Familia, y hasta nuestras casas. Todo llegará.

Saludos.
Miguel Garcia Montalvo
AHS063B - LELL
elpitiuso
Mensajes: 15
Registrado: Noviembre 23, 2006, 18:59

Mensaje por elpitiuso »

Estoy de acuerdo contigo 063B, no se si hasta el punto de enlazar el google earth con el FS, pero creo que para los creadores de escenarios una asignatura pendiente es esa, crear este tipo de edificios para tener unos puntos mas reales en los vuelos. Pero parece que cuando propones algo con el simple proposito de ser mas util para todos, moleste o parezca que estas diciendo cosas imposibles. Reitero que creo que es la asignatura pendiente en el FS, poder hacer un vuelo visual mas real.

PD. Despues de acabar el Tour de IVAO IFR 2007, me he propuesto dedicarle mas tiempo a los vuelos VFR, pero creo, sinceramente, que si no mejora, seguiré volando IFR, ya que no se necesita ningun elemento visual para volar (excepto la pista, claro esta)

Un saludo
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1679
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Mensaje por luis-fernandez »

Hola...

Desengañaros, no creo que nadie vaya a dedicar cientos de horas de su tiempo en hacer el Monasterio del Escorial u otros monumentos.

Hace un par de años había por avsim un escenario de alguien (no me acuerdo del nombre) que se había dedicado a hacer algunos monumentos, pero hace tiempo que no se sabe nada de él.

De todas formas, busca en www.simuvuelo.org (ahora no me deja entrar, no sé qué pasa). Creo que ahí lo tenían.

Con el Ultimate Terrain, las cartas VFR y llevando bien los rumbos, es posible hacer vuelo VFR. Así lo estamos haciendo todos en AirHispania.

Otra opción interesante son los escenarios fotográficos; tienes uno de la Comunidad de Madrid. El problema es que si vas a baja altura, no se ve muy bien.

Por cierto "elpitiuso" podrías poner tu nombre real y tu indicativo. Así solemos hacerlo en este foro.

Un saludo.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
elpitiuso
Mensajes: 15
Registrado: Noviembre 23, 2006, 18:59

Mensaje por elpitiuso »

luis-fernandez-AHS8553, respeto tu opinion pero no estoy en absoluto de acuerdo contigo. Creo que aun llevando bien los rumbos la unica forma que hay, hoy por hoy, de realizar vuelos VFR en el FS con Ultimate Terrain, AirHispania SC, etc..., es guiandote por los rios o embalses, ya que si lo haces por pueblos, podras guiarte por alguno, pero te aseguro que si realizas un vuelo, cuya ruta de referencia sean pueblos, es muy dificil que te guies correctamente.


Eduardo Rojas
AHS 264A
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1679
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Mensaje por luis-fernandez »

Ya me he acordado. Se llama Toni Agramont.
Búscalo en Google. Ha hecho un montón de monumentos y ciudades de España y Marruecos.

Yo lo tuve instalado hace tiempo, pero creo que necesitaba unas texturas especiales que no pude conseguir... hummmm... no recuerdo bien.

Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
elpitiuso
Mensajes: 15
Registrado: Noviembre 23, 2006, 18:59

Mensaje por elpitiuso »

Gracias por la ayuda, pero tambien lo tuve instalado un tiempo y no me acabo de convencer.
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1679
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Mensaje por luis-fernandez »

Pues no hay nada más.

Toni Agramont es un jubilado de 81 años que dedica (o dedicaba) 10 horas diarias a hacer estos escenarios.

Ninguna empresa privada creo que se aventure a hacer algo así. Sería carísimo.

La gente que hace escenarios en AirHispania, se está dedicando a hacer aeródromos y aeropuertos. Sólo con eso ya hay trabajo para años.

Has visto en la última actualización de AirHispaniaSC, Granada de Alfredo Ferrer? Es fastántico!

Si todos los componentes de AH nos pusiéramos a hacer aeropuertos, pues a lo mejor en un par de meses tendríamos todos hechos. Pero eso es casi utópico.

Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Responder