dar de alta airhispania sc

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Responder
AHS-639B
Mensajes: 5
Registrado: Marzo 2, 2008, 20:34

dar de alta airhispania sc

Mensaje por AHS-639B »

hola he descargado el paquete completo de airhispania sc, pero no entiendo como debo dar de alta el archivo en la biblioteca de escenarios; agracdeceria a quien me pudiese ayudar
CAMI.AHS-639B
AHS7749
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 178
Registrado: Marzo 25, 2005, 22:45

Re: dar de alta airhispania sc

Mensaje por AHS7749 »

AHS-639B escribió:hola he descargado el paquete completo de airhispania sc, pero no entiendo como debo dar de alta el archivo en la biblioteca de escenarios; agracdeceria a quien me pudiese ayudar
Hola,

en la misma página donde descargas el escenario tienes un documento con instrucciones detalladas de cómo instalarlo.

Mira ese documento, y si tienes alguna duda concreta, aquí estamos para ayudar en lo que podamos.

Un saludo
Koldo Navarro
AHS7749
AHS-639B
Mensajes: 5
Registrado: Marzo 2, 2008, 20:34

Mensaje por AHS-639B »

ya tengo el archivo y lo he leido, pero alli no especifica que es dar de alta, no se si es copiarlo, o ponerle un icono o algo por el estilo y para los que no conocemos mucho de la estructura de los archivos es un poco incomprensible, de todas maneras gracias por las instrucciones,que todo lo que se pueda aprender nunca esta de mas
CAMI.AHS-639B
Rally150
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 37
Registrado: Agosto 24, 2005, 02:04

Re: dar de alta airhispania sc

Mensaje por Rally150 »

hOLA BUENOS DIAS.
Vete a biblioteca de escenarios, si no ves en la lista que te da el nombre EVA dale a cargar escenario y busca la carpeta del EVA boble Klic y ya estara en la lista inicial.
Ahora dale a subir, parte derecha del panel. Veras que si no estaba con el numero 1 ira subiendo segun le des a subir.Ponlo el primero,eso dara preferencia a tu EVA ahora marcalo con una X y aceptar .
Reinicia FSimulator.
Ya estara. Si no lo logras dilo y trataremos de ayudarte.
Saludos a todos.
Rally 150
Rafael Fonseca ahs8790
Responder